NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Contiene propuestas de turismo doméstico

Bookingfax lanza Staycations para ayudar en la reconversión de las agencias

Los más de 20.000 agentes usuarios de Bookingfax podrán acceder automáticamente y aquellos no asociados solo deben darse de alta, sin coste alguno

Bookingfax lanza Staycations.es, la primera plataforma abierta y dinámica de oferta turística nacional diseñada para contribuir a la reconversión inmediata de las agencias de viajes españolas. Sus impulsores aseguran que "será fundamental para salvar parte del negocio de este 2020" (El 16% de las agencias están en una situación límite).

El portal reúne cerca de 830 propuestas diferentes de actividades y experiencias destinos de todas las provincias españolas que los viajeros pueden consultar y reservar a través de la web de la agencia. Los agentes se encargarán de completar la reserva y podrán añadir otros servicios complementarios, desde hoteles y restauración a transportes a atracciones.

El CEO de Bookingfax, Antonio Mariscal, explica que "lo que comenzó, hace dos años, como un proyecto de innovación B2B en producto de nuestra compañía, se nos ha revelado como una oportunidad para contribuir a la reconversión del sector". "El 80% de las agencias de viaje españolas son pymes o autónomos que, al desaparecer la posibilidad del turismo internacional, deben incorporar oferta doméstica ágilmente pero no disponen del tiempo y los recursos para responder a la demanda de forma instantánea, y esto es precisamente lo que resuelve Staycations.es", prosigue.

La plataforma, que funciona como un marketplace que pone en contacto a viajeros, agencias y oferta turística sin coste de intermediación, permite que todas las actividades y planes disponibles en este directorio se puedan comercializar de inmediato, de forma individualizada o en paquetes dinámicos. "El valor de Staycations.es no es solo la capacidad de comercializar propuestas individuales o en paquetes combinados, es también la oportunidad de trabajar colaborativamente para descubrir a los viajeros nuevos productos o servicios en toda España", indica Mariscal.

Cada producto diseñado por las agencias que forman parte de la red de Staycations.es "estará disponible para que cualquier viajero pueda reservarlos, o para que alguna otra agencia lo incorpore como parte de una nueva oferta combinada, lo que multiplica las posibilidades de generar ingresos a partir de un mismo producto", añade.

El directorio de oferta dinámica está ya disponible para cualquier profesional. Los más de 20.000 agentes usuarios de Bookingfax podrán acceder automáticamente, mientras que aquellos no asociados solo deben darse de alta, sin coste alguno. Además, Staycations.es se incorporará al motor de contenidos de Bookingfax, que alimenta diariamente a más de 2.000 perfiles corporativos de agencias de viajes en Facebook y Twitter.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies