NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A través de un nuevo portal de formación

Bookingfax lanza más de 200 webinars para agentes de viajes

Alrededor de 50.000 profesionales ya han atendido en directo las formaciones ofrecidas

Bookingfax Technologies ha puesto en marcha un portal de webinars de formación para los agentes de viajes. La compañía pretende acercar la información técnica y especializada de destinos y operadores turísticos que más les interesa para la venta de cara a los próximos meses. (Bookingfax: "El año 2020 se lleva por delante el 60% de nuestra facturación")

En total, cataloga más de 220 webinars, que ya han sido atendidos por casi 50.000 profesionales en directo. Desde la compañía aseguran que se trata de "la plataforma formativa más potente a disposición de todos los profesionales del viaje en España".

Asimismo, ofrece un producto personalizable para las intranets de grupos de agencias con la disposición de todos los contenidos junto con la posibilidad de integrar contenidos de producción propia entre otras opciones de interés.

"El formato webinar se ha convertido en una herramienta imprescindible en la que especialistas del destino y/o colaboradores en la comercialización interactúan con los agentes de viajes con píldoras formativas que les permiten lograr nuevos conocimientos o actualizar los mismos", concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies