NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El CEO de la empresa se despide de un año "calamitoso"

Bookingfax: "El año 2020 se lleva por delante el 60% de nuestra facturación"

Los clientes de la plataforma, en su mayoría agencias, tienen "sus estructuras empresariales casi desmanteladas y el gotero puesto", lamenta

El CEO de Bookingfax, Antonio Mariscal, dice adiós a un año que será recordado durante décadas como catastrófico tanto por los empresarios como los profesionales que viven del turismo, industria a su vez clave para la economía española con un 12,4% del PIB (La economía española, cada año más dependiente del turismo).

"El calamitoso año 2020 se va a llevar por delante el 60% de toda nuestra facturación anual", reconoce el directivo, que añade que sigue con "una plantilla parcialmente en un expediente temporal de regulación de empleo (ERTE)". A ello se suma "una clientela con sus estructuras empresariales casi desmanteladas y con el gotero puesto".

Pese a todo ello, Mariscal lanza un mensaje de esperanza, subrayando que "la consecuencia positiva" de poner fin a un nefasto 2020 "es que el 2021 nos regalará en la oportunidad de volver a hacerlo mucho mejor para nuestros clientes, usuarios y nosotros mismos".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro fernandez
    3 años

    Pues dar gracias pq de la nuestra se ha llevado el 90% pero no os preocupéis que ahora viene el gobierno y nos levanta las empresas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies