NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bookingfax se lanza a por una nueva ‘app’ móvil

Bookingfax, compañía tecnológica especializada en marketing digital de ofertas  y contenidos de viajes, ha presentado Bookingfax Mobile un servicio de desarrollo de apps comerciales para agencias de viajes. Antonio Mariscal CEO de la compañía, explica que esta tecnología “facilita la tansformación digital móvil del sector y dota a las agencias de una herramienta de marketing de futuro”.

 

Para Mariscal, la tecnología móvil va a permitir a las agencias de viajes tradicionales “informar y atraer a sus clientes con propuestas en las que el asesoramiento y el cierre de ventas presencial tienen un valor incuestionable”. Asimismo, explica que durante el periodo de prueba, han desarrollado varias apps para agencias y una de grupo para evaluar el modelo, “y los resultados han sido satisfactorios tanto para las agencias de viajes, usuarios y proveedores del mercado con mas de 18.000 ofertas consultadas en solo varios dias”.

 

La tecnología desarrollada permite la producción de apps nativas personalizadas e integradas con la plataforma Bookingfax a bajo coste para las agencias y de gestión autónoma de los contenidos. Las apps producidas por Bookingfax Mobile facilitan a los usuarios las ofertas disponibles de acuerdo a la selección comercial de proveedores de la propia agencia de viajes, clasificadas tanto por precio como por destinos o tipos de viajes. Gracias a la integración de las apps con la plataforma Bookingfax permite trasladar las preferencias comerciales y los tipos de producto a publicar en la app, explican sus desarrolladores.

 

“Una de las funcionales más atractivas es que permite identificar  instantáneamente tanto la procedencia de las llamadas comerciales a través de las aplicaciones como las ofertas de viajes de interés del usuario  al mismo tiempo que se produce la llamada". Bookingfax Mobile está disponible para España e Italia produciendo apps nativas tanto para dispositivos Android como IOS en soluciones para puntos de venta y  redes de agencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mateo
    7 años

    Utilizar Bookingfax como base para crear aplicaciones relacionadas con turismo me parece una idea muy interesante. Yo creo aplicaciones para mis clientes utilizando la plataforma de King of App y los resultados son también muy satisfactorios, por lo que me gustaría recomendarlos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies