NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se quiere incrementar la presencia en nuevos mercados

Booking sigue creciendo y absorbe el portal Hoteles.net

Hoteles.net contaba con 18.276 establecimientos en España, 212.443 establecimientos en Europa y 236.546 en el mundo
"Es el momento de seguir fortaleciendo nuestro modelo de trabajo y no hay duda de que hemos elegido al mejor aliado para ello", señala Francisco Javier López Martínez, CEO de Hoteles.net

La web de reservas de alojamiento online Hoteles.net, con más de 12 años de experiencia en el sector turístico, se ha integrado en Booking.com, que sigue creciendo. Hoteles.net contaba con 18.276 establecimientos en España, 212.443 establecimientos en Europa y 236.546 en el mundo.

El objetivo de este acuerdo es incrementar su presencia en nuevos mercados, mejorando y aumentando su cartera de productos a nivel nacional e internacional, han señalado ambas empresas.

“Esta unión aporta, a su vez, importantes mejoras en el precio, gama y cobertura de su producto, asignando al mismo tiempo la posibilidad de optar por un servicio de pago y facturación centralizado a través del propio establecimiento reservado”, señala Hoteles.net.

“Es el momento de seguir fortaleciendo nuestro modelo de trabajo y no hay duda de que hemos elegido al mejor aliado para ello”, ha dicho Francisco Javier López Martínez, CEO de Hoteles.net. Esta operación de Booking se produce cuando su principal, Expedia, tiene graves problemas de liderazgo con la reciente dimisión de su CEO al no haber cumplido con las expectativas marcadas desde la junta de la OTA.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para cuando booking incluye descuento para Genius nivel 3 y 5 con descuento 30%?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies