NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por un mínimo de 28 noches

Booking se transforma: ahora ofrece tarifas de larga estancia

Esta iniciativa está diseñada para impulsar el negocio de casas y apartamentos, que ha representado una parte creciente de las reservas de la OTA después de la pandemia
La medida de Booking.com de ofrecer tarifas de larga estancia sigue los esfuerzos similares de Airbnb para aprovechar las tendencias de alojamiento

 

Booking ha decidido transformarse en plena crisis turística y sanitaria ofreciendo tarifas por larga estancia, con un mínimo de 28 noches. Esta iniciativa está diseñada para impulsar el negocio de casas y apartamentos, que ha representado una parte creciente de las reservas de la OTA después de la pandemia, según informa Travel Weekly.

A principios de agosto, el director ejecutivo de Booking Holdings, Glenn Fogel, informó que los alojamientos alternativos representaron el 40% de todas las nuevas reservas en Booking.com en el segundo trimestre, una proporción más alta que en años anteriores.

La medida de Booking.com de ofrecer tarifas de larga estancia sigue los esfuerzos similares de Airbnb para aprovechar las tendencias de alojamiento a través de su plataforma de alquiler a corto plazo alentando a los anfitriones a hacer que sus alojamientos estén disponibles para reservas semanales y mensuales en abril.

A principios de este mes, Airbnb informó que las reservas para estancias mensuales han "aumentado significativamente " desde el inicio de la pandemia, citando un creciente interés en los conceptos de "trabajo desde cualquier lugar" y "lugar de trabajo" en los EE. UU. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pep Pons
    3 años

    Desde luego hay que estar dementé en hacer una reserva de 30 días y pensar que booking te va a dar el mejor precio y encima gratis!!! Está claro que si tuviese que buscar una estancia de 30 noches lo buscaría en booking o en otro portal y terminaría reservando directo con la propiedad !

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies