NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por un mínimo de 28 noches

Booking se transforma: ahora ofrece tarifas de larga estancia

Esta iniciativa está diseñada para impulsar el negocio de casas y apartamentos, que ha representado una parte creciente de las reservas de la OTA después de la pandemia
La medida de Booking.com de ofrecer tarifas de larga estancia sigue los esfuerzos similares de Airbnb para aprovechar las tendencias de alojamiento

 

Booking ha decidido transformarse en plena crisis turística y sanitaria ofreciendo tarifas por larga estancia, con un mínimo de 28 noches. Esta iniciativa está diseñada para impulsar el negocio de casas y apartamentos, que ha representado una parte creciente de las reservas de la OTA después de la pandemia, según informa Travel Weekly.

A principios de agosto, el director ejecutivo de Booking Holdings, Glenn Fogel, informó que los alojamientos alternativos representaron el 40% de todas las nuevas reservas en Booking.com en el segundo trimestre, una proporción más alta que en años anteriores.

La medida de Booking.com de ofrecer tarifas de larga estancia sigue los esfuerzos similares de Airbnb para aprovechar las tendencias de alojamiento a través de su plataforma de alquiler a corto plazo alentando a los anfitriones a hacer que sus alojamientos estén disponibles para reservas semanales y mensuales en abril.

A principios de este mes, Airbnb informó que las reservas para estancias mensuales han “aumentado significativamente ” desde el inicio de la pandemia, citando un creciente interés en los conceptos de “trabajo desde cualquier lugar” y “lugar de trabajo” en los EE. UU. 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Desde luego hay que estar dementé en hacer una reserva de 30 días y pensar que booking te va a dar el mejor precio y encima gratis!!! Está claro que si tuviese que buscar una estancia de 30 noches lo buscaría en booking o en otro portal y terminaría reservando directo con la propiedad !

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies