NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Buscan crear un experiencia “más conectada”

Booking regala un Google Nest mini para incentivar las ventas

Los clientes de la OTA podrán utilizar Google Nest Mini como herramienta de viaje que proporciona información específica incluidos los horarios de vuelo, el clima y la traducción

Booking.com y Google han anunciado un nuevo acuerdo por el cual la OTA regalará un Google Nest Mini a quien haga un reserva antes del 5 enero. De momento, la promoción es válida únicamente para los residentes en Estados Unidos, pero las compañías pretenden extender su cobertura a más países.

Los viajeros residentes en Estados Unidos serán los primeros en beneficiarse de este acuerdo, ya que aquellos que reserven a través de Booking.com antes del 5 de enero de 2020 recibirán un gasto mínimo de 150 dólares en alojamientos (134 euros) y un Google Nest Mini gratis mediante el código de promoción GOOGLENEST.

Los clientes de la OTA podrán utilizar Google Nest Mini como herramienta de viaje que proporciona información específica incluidos los horarios de vuelo, el clima y la traducción. El objetivo de esta nueva colaboración conjunta es crear una experiencia de viaje más conectada y fluida para viajeros y anfitriones de Booking, han informado las compañías, publica Shortterm Rentalz.

Las ideas internas compartidas por Booking.com y Google sugieren que los huéspedes y los anfitriones buscan cada vez más mejoras en el segmento del alojamiento alternativo en lo que respecta a la seguridad y la facilidad de la experiencia. Los productos inteligentes que incluyen cerraduras sin llave, termostatos que ahorran energía y dispositivos de asistente de voz son formas de mejorar la estadía del huésped y brindar un mayor valor al propietario, señalan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies