NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incentiva a sus clientes para conseguir nuevas altas

Booking regala hasta 1.000€ a quien le consiga hoteles

Booking.com vuelve a dar la vuelta a la tortilla y esta vez invita a sus usuarios a que le consigan nuevos establecimientos a cambio de jugosos premios
Por cada nuevo hotel dado de alta a través de los usuarios, Booking les regala 100 euros y al establecimiento, cinco días sin comisiones

Booking.com premia con 100 euros de crédito para viajar a los clientes que le consigan hoteles. Se trata de una de las últimas campañas que la OTA promueve en su página web para seguir rascando cuota a sus competidores (Booking espía a los hoteles a través de sus usuarios). De hecho, la plataforma le informa a los usuarios que pueden conseguir hasta 1.000 euros con esta práctica.

Para conseguirlo, los clientes de Booking.com deben seguir los siguientes pasos:

1. Compartir un enlace recomendando Booking.com a sus amigos para que registren su alojamiento en dicha plataforma.

2. El amigo tiene que dar de alta su alojamiento, ponerlo a disposición de los clientes y tener al menos una reserva alojada.

3. “Una vez que tu amigo consiga su primera reserva, disfrutará de 5 reservas sin comisión y tú recibirás 100 € en crédito para viajar”.

El premio se enviará entre 30 y 60 días después del ‘check-out’ y el cliente de Booking.com podrá usarlo cuando reserve su próximo viaje en la plataforma, explican las condiciones de la campaña. El enlace de recomendación puede enviarse a “quien se quiera” aunque entre más personas, mejor, “desde hoteleros hasta gente que alquila su apartamento de vez en cuando”, insiste la OTA (Booking exige un fee por los gastos del turista en el hotel). 

Booking explica en las condiciones de la campaña que el usuario puede ganar hasta 1.000 euros en crédito para viajar. “Una vez alcances el máximo, puedes seguir compartiendo tu enlace para que tus amigos se lleven 5 reservas sin comisión”. Un estilo de campaña que busca a traer a más establecimientos tras la polémica generada por su nueva política de comisiones que cada vez aprietan más a los hoteles; y que genera gran malestar en las agencias por la guerra de precios (Booking: golpe a las agencias con tarifas a mitad de precio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    santiago martinez cordon
    4 años

    jolin q suerte a quien le toque....!!!los sortean los con los 532 euros q estoy esperando q me debuelman de unas vacaciones q no he podido disfrutar.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies