NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Solo en el mejor de los casos sucedería en 2021

Booking pospone la recuperación turística a 2022

Uno de los indicadores que el sector analiza para prever el futuro de la reanudación de las actividades es la lenta recuperación de Asia
Booking y Expedia logran resistir a la crisis de ingresos por el coronavirus gracias a cortar la enorme inversión de ambas en Google

El CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel, no previó una pronta reactivación de la actividad turística, pues ello dependerá de que las personas se sientan seguras. En el mejor de los casos, ello podría suceder en 2021, pero también prevé que pueda tomar un año más. “Quizás en 2022 el mundo entero esté pensando ‘oye, ya no tenemos que preocuparnos más por este virus’. Esperamos que ese sea el caso. Esto va a tomar tiempo, no va a suceder este año”, agregó Fogel.

Uno de los indicadores que el sector analiza para prever el futuro de la reanudación de las actividades es la lenta recuperación de Asia. Según Fogel, la recuperación del mercado asiático está en camino, pero tomará tiempo. De acuerdo con CNBC, tal tendencia coincide con el comportamiento de la ocupación hotelera que destacó el CEO de Marriott, Arne Sorenson: una lenta mejora.

“Esta industria (la del turismo) está recibiendo un impacto mucho más duro que cualquier otra industria. La gente está perdiendo sus trabajos y ese es el motivo por el que necesitamos que el gobierno de ayuda y respalde al turismo”, precisó Fogel en una entrevista a CNBC (Así resisten Booking y Expedia al coronavirus: recorte enorme a Google).

Booking y Expedia logran resistir a la crisis de ingresos por el coronavirus gracias a su estrategia de cortar la enorme inversión de ambas en Google para promocionarse, que supone la mayor partida en sus costes y que las ha convertido en ambas en dos de los grandes clientes del buscador hegemónico, como recogió Preferente.

El presidente de Expedia, Barry Diller, reveló en una entrevista reciente que en las últimas semanas su OTA había recortado en un 80 por ciento su inversión en los canales con los que captan tráfico, principalmente de buscadores como Google y en otros como los anuncios en televisión.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

se nos viene una ruina nunca antes conocida !!

Lo q hay q hacer es fomentar la reserva directa con el hotel para ayudar

Claro, la puntilla para la viabilidad de las agencias de viajes.

El problema de nuestra industria es que competimos todas contra todas y de esta situación no se sale sola…

Si fomentamos la reserva directa, estamos aceptando precios más altos y quien no lo vea, es porque no quiere.. yo me he ahorrado mucho dinero reservando por booking, edreams… (esos precios de agencia imbatibles, importándome muy poco que deja de ganar o lo que comisionan al hotelero o aerolínea) esos intermediarios son necesarios si queremos low cost.. no seamos hipócritas… Leer más »

bookasisst es la solución para Booking y Expedia… barato y bueno… desde veci lo recomendamos…

Si lo recomendáis tenéis que somi otra citas con un buen psicólogo. Yo me preocuparía de los ertes de veci hasta 2021. He mirado en la página y dicen que los hoteleros tienen que convertir en reembolsable mediante un voucher tarifas no reembolsables. Ahora hotelbeds w2m tour10 y un mogollón de empresas han devuelto dinero de reservas no reembolsables con… Leer más »

24% paro decian??
Esperate q no llegue al 33%.
Si en españa quitamos hosteleria y turismo va a parecer el desierto del sahara.
La q se nos viene encima

¿Por? Porque la vacuna estará a finales del 2021. Bill Gates, dixit.

Uy! Según los editores de este medio Preferente, Booking debe ser otro irresponsable por anunciar que hasta 2022 no se reactivará normalmente el turismo. Menos mal que ya no está solo el Gobierno de España en esos vaticinios.

No seria mejor que comiencen por incrementar el turismo INTERNO de cada pais , y las LINEAS AEREAS Y LOS HOTELES abran para que las personas comienzan a trabajar y los turistas vayan tomando confianza y se animen a viajar ? Mientras tanto ir pensando en los vuelos externos y ver si las modificaciones que se hicieron en los sectores… Leer más »

Hoy aprnas veo su pagina, me parecio espectacular, vivo en colombia, departamento del quindio, en el municipio de salento, pueblo netamante turistico.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies