NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

anticipa una caída máxima de pernoctaciones del 10%

Booking, optimista: “El negocio volverá; viajar es hoy una necesidad básica”

El sentir del líder de la mayor agencia de viajes mundial coincide con el del resto de grandes espadas de la industria turística

El CEO de Booking, Glenn Fogel, lanzó hace unos días, tras presentar los resultados de su agencia, un mensaje de optimismo fundado en que “el negocio volverá” porque hoy “viajar es una necesidad básica para la gente”, de modo que por el coronavirus anticipó una caída máxima de sus pernoctaciones del 10 por ciento.

El sentir del líder de la mayor agencia de viajes mundial coincide con el del resto de grandes espadas de la industria turística, que aunque sufriendo estos días una bajada de ventas, se muestran convencidos de que en unas semanas los ritmos de ingresos volverán a los niveles habituales a medida que la psicosis por el coronavirus.

La caída bursátil de los mayores intermediarios de viajes del mundo como son la citada Booking junto a Expedia y Tui están estabilizándose, de modo que los inversores empiezan a sentir que el final de la caída abrupta del consumo turístico está cada vez más cerca, y que los gigantes van a capitalizar parte de su recuperación.

Las grandes empresas turísticas, también las españolas, asisten en su mayoría con grandes dosis de paciencia el descenso de las ventas, y trabajan con un escenario de repunte de ingresos en unas semanas, salvo excepciones donde reina un pánico que puede salirles contraproducente de cara a la temporada alta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abuso de las OTas
    4 años

    Booking por poco que se viaje siempre gana lo que no haran es bajarnos la comision . Al contrario ahora no hacen mas que machacarnos para que apliquemos el descuento Movil o Genius con acumulacion de ofertas
    El margen no lo pierden ellos lo perdemos los hoteleros especialmente los pequeños independientes que somos dependientes de ellos .
    Para cuando se daran cuenta que somos los que les damos de comer y que nos deben cuidar . Sin nosotros su negocio no es nada . Grandes empresas hoteleras ya apuestan por su propia web sin miedo a la disparidad. Ojala pudiese ¡

    Dario Franchi Ramirez
    4 años

    Me estafaron en un hotel de Argentina vendieron unas habitaciones y querían dar otras booking no se hace cargo y la empresa hotelera y tampoco. Booking poco sería.

    Karen andrea
    4 años

    He llamado, enviado mail y nadie contesta, un mínimo de transparencia es haber enviado mail por las reservas que uno tiene en países donde no te dejan ingresar. Pero nada!
    Por eso el CEO de Booking no se preocupa porque se deja el dinero de sus clientes. Un mínimo de respeto con los servicios que no pueden ocuparse debido al Coronavirus.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies