NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se podrán realizar cambios globales y agilizar procesos

Booking lanza nuevos productos para mejorar la gestión del alquiler turístico

Booking ha anunciado el lanzamiento de nuevas herramientas para dar soporte a los alojamientos de alquiler turístico. Los nuevos productos “aportarán versatilidad, personalidad y unidad a la plataforma”, de forma que los establecimientos puedan realizar "cambios globales, optimizar tiempos de gestión y mejorar la experiencia de sus clientes", según informa la empresa en un comunicado.

Entre las novedades presentadas en el congreso internacional que organiza la Vacation Rental Management Association (VRMA) destaca un sistema de mensajería y otro de programación automática para agilizar las operaciones e incluso controlar quien realiza la reserva, herramientas de acción en bloque para que los alojamientos colaboradores establezcan condiciones de cancelación u ofertas especiales

Algunos productos no solo estarán disponibles en Booking.com, sino también en la aplicación móvil Pulse y podrán integrarse directamente en los programas de los establecimientos colaboradores (Booking presume de engordar su oferta con 5 millones de plazas no hoteleras).

La mejora en la gestión de este tipo de establecimientos pone de relieve el compromiso del gigante online con este segmento. Su rival Expedia también apuesta por el alquiler turístico y ha comprado dos ‘startups’ especializadas en gestión de alquileres para mejorar el servicio a los propietarios y extender la cartera de Homeaway a destinos urbanos (Expedia declara la guerra a Booking al comprar Pillow y Apartment Jet).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Raúl
    5 años

    Me parece preocupante, sobre todo por lo mal que funciona su atención al cliente, todavía estoy esperando que nos devuelva Ban el importe completo de una reserva que tenía cancelación gratuita se trataba de un apartamento en París, se han hecho los locos tenemos toda la información ahora sólo nos queda demandar que es lo que vamos hacer porque la ley dice que podemos reclamar que se nos devuelva hasta el doble de lo que nos cobraron como comprenderás estamos muy preocupados por la fata de seriedad.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies