NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alianza estratégica para crecer en Asia

Booking inyecta 180 millones de dólares en una web hotelera de Corea del Sur

Booking Holdings ha invertido 180 millones de dólares en la plataforma web hotelera Yanolja con sede en Corea del Sur. Esta inyección de capital pretende ser el punto de partida de una alianza estratégica para que ambas compañías se ayuden entre sí a escalar posiciones en Asia.

Tras este acuerdo, los clientes de Yanolja podrán reservar alojamientos ofrecidos por Booking.com y Agoda, una de las marcas de Booking Holdings. Por su parte, el gigante online liderado por Glenn Fogel se beneficiará de la cartera de la plataforma surcoreana, la cual, además de su servicio de reserva hotelera, cuenta con una cadena de 200 propiedades en el país con su propia marca.

Con esta nueva inyección, la empresa asiática, que también proporciona software a los propietarios que utilizan su plataforma, ya suma 242 millones de dólares en fondos. Yanolja ha gestionado hasta 20 millones de reservas hoteleras y adquirió en 2017 unos beneficios de 85 millones de dólares.

Booking Holdings sigue sumando terrenos para crecer en el continente asiático. En 2014, la OTA ya invirtió 500 millones de dólares en Ctrip, la mayor agencia online de China. En el último trimestre de 2018, la empresa dio un gran salto al entrar en el mercado del transporte en Asia tras invertir 200 millones de dólares en Grab (La matriz de Booking invertirá 374 millones en la mayor OTA de China), (Booking da un salto y entra en el mercado del transporte en Asia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies