NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende integrar la mayor cantidad de servicios

Booking integra a Kayak y Rentalcars en su página para competir con Expedia

Booking, la agencia que más hoteles vende en España, no solo permitirá dichas reservas, sino que a partir de ahora amplía su oferta pudiendo reservar vuelos, alquiler de coches e incluso restaurantes.

 

La empresa propiedad de Priceline expande las posibilidades combinando las bases de datos de Kayak.com y RentalCars.com, ambas pertenecientes al gran conglomerado, al igual que OpenTable, que centra su actividad en restaurantes.

 

Aún perteneciendo al mismo grupo empresarial, hasta ahora cada página había funcionado en solitario, sin combinarse entre ellas. Según publica Skift, Booking integra sus servicios de este modo a fin de plantarle cara a Expedia, su principal competidor, y cuyo grupo empresarial cuenta con Homeaway, Carrentals.com y Trivago.

 

Tal y como hace su competencia, Booking pretende seguir la estela de Trivago o Ctrip, para proveer “la mayor cantidad de servicios posibles”.

 

Por el momento, este servicio está en periodo de pruebas, a la espera de como reaccionan los usuarios. Según el digital, no todos los usuarios podrán ver las opciones que permitan estos servicios combinados. Por ahora Booking no realiza ningún tipo de gestión de reserva. El portal operado por Kayak conduce luego a la web de la compañía aérea que interesa al usuario.

 

En Kayak también ha habido cambios, tal y como afirma su consejero delegado y cofundador Steve Hafner, “los hoteles es nuestra primera pestaña, pero ahora la opción de los vuelos es la que aparece al principio. Periódicamente lo volveremos a cambiar”.

 

El portal de reserva de vuelos también aprovechará el gran volumen de visitas de Booking para redireccionar tráfico a su web. Tan solo en el mes de mayo han registrado alrededor de 336 millones de usuarios.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

  • Francisco Castillo Linares en
    Imserso: porqué de una polémica
    : “Lo que no me parece es que aunque tarden algo en la devolucion del dinero, tendran que hacerlo, yo me…Abr 5, 23:40
  • Manuel en
    Imserso: porqué de una polémica
    : “Ustedes piden el ingreso del viaje con bastante tiempo. Exigiendo que si te retrasas un dia te anulan el viaje.…Abr 5, 23:31
  • Javier Nuñez en
    Imserso: porqué de una polémica
    : “Efectivamente, no es urgente la devolución de las cantidades pagadas (mucho más de 300 euros) por unos viajes que no…Abr 5, 23:27

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies