NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para reunir la aportación de sus marcas

Booking Holdings sigue a Expedia Group y también cambia su logo

Booking Holdings ha cambiado su logo, al igual que ha hecho su rival Expedia Group. El gigante turístico online ha apostado por invertir en publicidad y marketing incluyendo un cambio de imagen para marcar la diferencia en un mercado tan competitivo como el del turismo.

El nuevo logo recoge la aportación de cada una de las marcas y empresas del grupo. Aaron Saphiro, director general de la consultora de marketing digital Huge, declara que la nueva imagen de Booking Holdings supone una mejora en su posicionamiento. "Si puedes agrupar todo el conglomerado de marcas en una sola, tienes muchas más posibilidades de ser la marca a la que la gente acuda cuando busques un servicio en particular relacionado con el Sector", concluye.

Expedia Group, por su parte, también cambió su imagen para englobar las marcas que conforman la empresa y reflejar mejor su identidad global. De esta forma, ambas empresas refrescan su imagen para distinguirse como líderes de las OTA (Expedia sigue a Booking y se renombra como Expedia Group cambiando su logo)

Por otro lado, Expedia Group, cuyo objetivo es ampliar el número de oficinas y países en los que tiene presencia, pretende desafiar con su estrategia de expansión en Europa a Booking.com, su rival más cercano, como ya reveló preferente.com (Expedia vira su foco con el nuevo CEO: busca acercarse a Booking en Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies