NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Permitirá personalizar los viajes desde el móvil

Booking Experiences llegará este año a Madrid y Barcelona

Una de las últimas novedades que ha sacado la filial de Priceline ha sido su servicio para agentes de viajes: herramientas y datos para facilitar el manejo de reservas
Los usuarios podrán consultar la lista completa de cosas que hacer y visitar en el destino

Booking.com lanzará Booking Experiences en Madrid y Barcelona a lo largo de este año. Actualmente, la primera versión beta de este producto que permite personalizar los viajes desde el teléfono, está disponible para reservas en Ámsterdam, París, Londres, Roma y llegará también a ambas ciudades españolas en 2017.

 

bookingMireia Prieto, regional manager de la compañía en España, asegura que “el objetivo de Booking Experiences es hacer uso de la inteligencia artificial y de los algoritmos para eventualmente predecir las decisiones de los viajeros y crear una experiencia en el destino personalizada, incluyendo sugerencias individualizadas en el momento para cada viajero”.

 

Los usuarios podrán consultar la lista completa de cosas que hacer y visitar en el destino, ya sea con antelación o bien explorarlas cuando se encuentren allí: “Estamos buscando el mejor método para ofrecer a los usuarios de Booking.com experiencias espontáneas, sin tener que reservar entradas o esperar largas colas, desde museos y tours por la ciudad hasta todo tipo de opciones de entretenimiento”.

 

Booking Experiences ofrecerá la máxima flexibilidad y comodidad, ya que los usuarios solo pagarán las experiencias que elijan con la libertad de decidir sobre la marcha y la tranquilidad de saber que siempre tendrán un sitio reservado.

 

Una de las últimas novedades que ha sacado la filial de Priceline ha sido su servicio para agentes de viajes: “Provee herramientas y datos para facilitar el manejo de reservas para los usuarios. Al igual que con el lanzamiento de Booking.com for Business, buscamos nuevas formas de adaptarnos a los diferentes grupos de usuarios y Partners”.

 

“Del mismo modo que identificamos las necesidades para desarrollar y mejorar las características y funcionalidades que proveíamos en nuestra plataforma para los viajeros de negocios, identificamos una oportunidad semejante al crear una plataforma para agentes de viajes”, afirma la ejecutiva.

 

Con estos lanzamientos, uno de los objetivos de Booking.com es no quedarse atrás con las continuas innovaciones del sector: “Los increíbles avances que estamos viendo en la tecnología móvil, Machine Learning e inteligencia artificial están avivando nuestra pasión y determinación por continuar fortaleciendo a nuestros usuarios a través de la innovación en la tecnología digital”, tal y como asegura Prieto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies