NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En el departamento de atención al cliente

Booking creará 100 empleos en su sede de Barcelona

Booking.com tiene previsto crear 100 nuevos puestos de trabajo en Barcelona a lo largo de los próximos tres meses, destinados al equipo de atención al cliente de sus oficinas en la capital catalana. Los nuevos trabajadores se sumarán a la plantilla de 600 personas que actualmente trabajan en estas oficinas.

La consellera de Empresa, Àngels Chacón, tras reunirse este viernes con representantes de la empresa holandesa en las oficinas de Barcelona, la primera ciudad donde la empresa abrió una oficina fuera de los Países Bajos, ha dado a conocer estas contrataciones.

Para Chacón, esta ampliación evidencia cómo Cataluña se ha “consolidado como un hub” que conjuga la actividad económica y la turística para crear más riqueza y puestos de trabajo, según publica La Vanguardia.

La directora regional de hoteles de Boooking.com, Mireia Prieto, ha asegurado que “Barcelona es una ciudad muy atractiva” en la que quieren seguir creciendo y aprovechar el nicho de talento que hay. La oficina de Booking.com en Barcelona está ubicada en el distrito 22@ de la capital catalana y su equipo de atención al cliente ofrece servicio en 32 idiomas.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Dejaré de usar Booking en mis viajes.

pues yo ahora más que nunca booking

Hablan de 100 puestos de trabajo como si fueran a salvar un país.

¡Mercadona contrata a 10 personas en Andalucía y lo ponen en telediario!
Claro que salvan al menos a la cara de Cataluña donde la mayoría de empresas españolas se han marchado o cambiado su sede a Madrid.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies