NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

con el programa denominado 'Booking.com Booster'

Booking.com financia a 'start-ups' turísticas

Los candidatos podrán optar a subvenciones por valor de hasta 500.000 euros
Este programa ha sido diseñado junto con la organización colaboradora Impact Hub y consistirá en una serie de talleres, conferencias y sesiones de coaching

Booking.com ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa diseñado para identificar, asesorar y financiar a 'start-ups' turísticas innovadoras de todo el mundo. Con una duración de tres semanas el programa denominado 'Booking.com Booster' tendrá lugar en junio en Ámsterdam y culminará con la oportunidad de optar a subvenciones por valor de hasta 500.000 euros, reveló la OTA en una nota remitida a preferente.com.

 

Sede de Booking.com en ÁmsterdamEl programa se ha creado como una extensión de otro ya existente, 'Booking.com Cares', una iniciativa interna de la empresa en la que los empleados trabajan junto con ONG locales en proyectos que contribuyen a mejorar los destinos en todo el mundo.

 

El objetivo de este nuevo programa es potenciar y ofrecer apoyo a las empresas emergentes que se dedican al turismo sostenible en alguna de las siguientes áreas: protección del medio ambiente, conservación del patrimonio cultural o promoción del crecimiento inclusivo en el turismo que apoya y desarrolla comunidades y economías locales.

 

Este programa ha sido diseñado junto con la organización colaboradora Impact Hub y consistirá en una serie de talleres, conferencias y sesiones de coaching con expertos del sector, así como en la oportunidad de optar a subvenciones del fondo de Booking.com. Además, el grupo reducido de 'start-ups' seleccionadas también recibirá varios meses de asesoramiento semanal por parte de patrocinadores expertos de Booking.com una vez finalizado el programa en Ámsterdam. Booking.com acepta solicitudes de 'start-ups' interesadas de todo el mundo hasta el próximo 1 de marzo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies