NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Representa el 20% de los ingresos totales de la compañía

Booking.com aumentará su oferta no hotelera en EEUU tras su éxito en Europa

El presidente ejecutivo de Booking Holdings, Glenn Fogel, ha reconocido el éxito que tienen los alojamientos alternativos en las capitales europeas, subrayando que se trata de una oportunidad para explotar en Estados Unidos y que hará crecer a la compañía en este país. Su objetivo se centrará en aumentar este tipo de oferta en viviendas unifamiliares en destinos de playa y esquí.

Con los datos en la mano, Fogel ha destacado este miércoles que los alojamientos no hoteleros que integran la oferta de Booking.com representaron para la OTA unos ingresos de 2.400 millones de euros, cerca del 20% de los ingresos totales de la compañía, publica Travel Weekly (Booking presume de engordar su oferta con 5 millones de plazas no hoteleras).

Fogel también ha recalcado como un hito para la empresa afincada en Ámsterdam que solo en el tercer trimestre de 2018, los alojamientos alternativos registraron más de 800 millones de euros en ingresos. Alrededor del 40% de los clientes activos de Booking.com reservaron este tipo de alojamiento en los últimos 12 meses, ha destacado el directivo (Booking lanza nuevos productos para mejorar la gestión del alquiler turístico).

Unos resultados más que suculentos para un negocio que está por explotar en Estados Unidos y que el mismo Fogel ha reconocido como una oportunidad de crecimiento. Por ello, buscará aumentar el número de alojamientos alternativos disponibles en este país, especialmente en casas unifamiliares en lugares de playa y esquí, ha explicado (Booking da un salto y entra en el mercado del transporte en Asia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies