NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

fruto de la combinación de “work” y “vacations”

Booking anticipa un boom de alquileres de corta estancia por el "workation"

"La gente ha descubierto las comodidades de trabajar desde casa, y también lo podrán hacer desde las montañas o junto al lago"
El CEO de la OTA asegura que la recuperación turística llevará años en lugar de meses

 

El CEO de Booking, Glenn Fogel, anticipa un boom de alquileres de corta estancia por el "workation", fruto de la combinación de “work” y “vacations” que ya bautizó Marriott con el fin de captar viajeros de larga estancia que buscan teletrabajar desde los hoteles a la vez que estar de vacaciones en destinos de clima agradable y paisaje privilegiado como los del Caribe (Marriott impulsa el “workation” para trabajo y vacaciones a la vez).

"Desde que la gente ha comenzado a trabajar fuera de la oficina, y ha descubierto las comodidades de trabajar desde casa, se darán cuenta que también lo podrán hacer desde una casa en las montañas o junto al lago", asegura el primer ejecutivo de la mayor agencia mundial.

Fogel ve así mucho futuro en los alquileres vacacionales de corta estancia unido a la tendencia de viajes cortos de trabajo y ocio, según reveló en una entrevista con la cadena estadounidense CNBC, en la que aseguró que la recuperación turística llevará años en lugar de meses, pero no por la economía sino por el tiempo que llevará la distribución de la vacuna contra el coronavirus.

Booking.com llevará a cabo un drástico ajuste para hacer frente a la crisis del coronavirus. El gigante online planea una reducción de su plantilla mundial de hasta el 25%. De momento, ha decidido despedir al menos cuatro mil trabajadores, como recogió Preferente (Booking despide 4.000 empleados por el virus).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El corte chino
    3 años

    O sea voy 15 días en un merriot y que? Se quiero trabajar lo puedo hacer como siempre. En merriot o en la pensión de Torremolinos.

    Lo que hago es undioendiente.

    O se le digo que tengo que trabajar descuentan?

    Se fuera así todo el mundo le va a decir que están trabajando en vacaciones

    Vaya dispersión tiene buuking

    Mr.Obvio
    3 años

    Opinión totalmente desinteresada, por supuesto...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies