NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mantendrán las plantillas

BMC Travel integra Transglobal para crear una nueva marca

Bajo el nombre BMC Global, la nueva compañía sumará una facturación de más de 80 millones de euros

La agencia BMC Travel ha anunciado la integración de Transglobal, con el objetivo de seguir desarrollando conjuntamente su trayectoria en el sector del business travel y eventos corporativos. Bajo el nombre BMC Global, la nueva marca sumará una facturación de más de 80 millones de euros.

La integración será efectiva el 1 de enero de 2023, y ambas compañías aseguran que contarán con la totalidad de sus plantillas, que supera la cifra de 120 empleados entre todos los departamentos.

La agencia dispone ya de una nueva oficina en el centro de Barcelona, que se añade a las tres sedes actuales situadas en Sabadell, Barcelona y Madrid.

El CEO de BMC Travel, Jordi Osuna, el de Transglobal, Octavi Viñes, aseguran sentirse muy satisfechos con el acuerdo y avanzan que “se trata de un proyecto en el que ambas partes hemos puesto toda nuestra confianza”. “Iniciamos este proceso con mucha ilusión porque compartimos los mismos valores como empresa y es algo esencial para nosotros y para las plantillas”, sentencian.

La nueva empresa avanzará en el desarrollo de diferentes proyectos tecnológicos, con la vista puesta en la innovación. Significará también un fortalecimiento en los equipos, que se verán beneficiados por la integración de ambas plantillas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies