NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Touroperadores como Tui Spain también se suman a la campaña de descuentos

Black Friday: grandes redes y OTAs con ofertas de hasta el 50%

Muchoviaje es la que mayor descuento hace mientras que VECI y B The Travel Brand dan vales regalo
Halcón es la única de las grandes redes que comienza este mismo jueves con las rebajas

Las agencias de viajes están preparando sus maratones de descuentos para este Black Friday. Viajes El Corte Inglés, B de Travel Brand, Halcón, Nautalia, Destinia, Logitravel y muchoviaje.com, además de aerolíneas como Iberia se suman a esta campaña de rebajas típica de Estados Unidos que supone el pistoletazo de salida de las ventas de Navidad.

 

black-fridayHalcón Viajes, que incluso ha customizado su logo con motivo del Black Friday, es la única de las grandes redes que comienza este mismo jueves con los descuentos, que alcanzarán el 13%. El viernes las rebajas se reducirán al 10% mientras que el sábado serán del 7%. Estarán disponibles, según la minorista de Globalia, para viajes a las Islas, Europa, Caribe y Grandes Viajes.

 

Viajes El Corte Inglés opta por la fórmula del vale regalo y dará a quienes compren estos días un viaje uno por valor de 100 euros para descontarlo en su próxima escapada, reservando a partir del 1 de diciembre de 2015 y pudiendo viajar hasta el 31 de diciembre de 2016.

 

B The Travel Brand también apuesta por entregar, desde el viernes y hasta el domingo 28, vales regalo a los clientes que se decanten por el Caribe (150 euros) o por Cuba (170 euros) mientras que ofrecerá un 10% de descuento en viajes y vacaciones y un 25% en todos los productos de Plan B!.

 

Por su parte, Nautalia lanzará este mismo viernes su promoción con motivo de este ‘Viernes Negro’ para el que contempla descuentos de hasta el 10 por ciento y oferta especial en precio en determinados productos.

 

La más generosa con las rebajas para este Black Friday es muchoviaje.com, que ofrece descuentos de hasta el 50 por ciento según el producto, mientras que Logitravel no desvelará hasta este mismo viernes sus “increíbles” rebajas. Por su parte Destinia descontará un 5 por ciento de descuento en la reserva del hotel o 5 euros de rebaja en el vuelo, además de hasta 100 euros de descuento en viajes organizados.

 

Tui Spain también ha sucumbido a la moda del Black Friday y por ello ofrece a sus viajeros descuentos del 3% para las reservas de catálogo efectuadas durante ese día, para cualquier fecha de salida, excluyendo las ofertas y promociones.

 

Iberia ofrece descuentos de hasta el 25% en todos los vuelos operados por ella, por Iberia Express y por Air Nostrum comprados entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre para volar a partir del 15 de enero y hasta el 15 de junio.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando
    8 años

    Una aclaración, los 100€ a los que hacen referencia de Viajes El Corte Ingles no se dan por compras que hagan los clientes en sus agencias de viajes sino que se dan a los clientes que hagan compra en la promoción de los centros comerciales de El Corte Ingles durante la promo Black Friday. Eso sí, el cheque de 100€ que les da El Corte Inglés son para utilizar en viajes que reserven en las agencias de VECI. Es también una buena promo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies