NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Predicción del fundador de Microsoft

Bill Gates da esperanzas al turismo: “La pandemia puede terminar en 2022”

“Ómicron se mueve tan rápido que una vez que se vuelve dominante en un país, la ola debería durar menos de tres meses”, sostiene

Bill Gates lanza otra de sus ya célebres predicciones. El fundador de Microsoft pone fecha al posible final de la ola provocada por Ómicron, así como de la pandemia (Bill Gates vaticina: la normalidad absoluta llegará a finales de 2022).

“Si hay buenas noticias aquí, es que Ómicron se mueve tan rápido que una vez que se vuelve dominante en un país, la ola debería durar menos de tres meses. Esos pocos meses podrían ser malos, pero sigo creyendo que, si tomamos las medidas adecuadas, la pandemia puede terminar en 2022”, predice (Pesimismo turístico para enero pero fuerte optimismo para verano).

No obstante, advierte de los riesgos de la nueva variante. En varios mensajes difundidos a través de Twitter, reconoce que su llegada se ha producido “justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad”. “Ómicron llegará a casa de todos nosotros. Mis amigos cercanos ahora lo tienen y he cancelado la mayoría de mis planes de vacaciones. Se está propagando más rápido que cualquier virus de la historia. Pronto estará en todos los países del mundo”, relata.

El magnate estadounidense aconseja “tomar en serio” a Ómicron “hasta que sepamos más al respecto”. “Incluso si es solo la mitad de severo que el Delta, será el peor aumento que hemos visto hasta ahora porque es muy infeccioso”.

Su recomendación consiste en “usar mascarillas, evitar las grandes reuniones en interiores y vacunarse”. “Obtener un refuerzo brinda la mejor protección”, insiste.

“Sé que resulta frustrante entrar en otra temporada navideña con el Covid amenazándonos. Pero no será así para siempre. Algún día la pandemia terminará y cuanto mejor nos cuidemos, más pronto llegará ese momento”, sentencia.

En 2015, cuatro años antes del estallido de la crisis sanitaria, Bill Gates advirtió de la posibilidad de que surgiera un virus que podría suponer un antes y un después para la humanidad. Incluso vaticinó que su propagación podría acelerarse debido a que “los transmisores no se sientan mal y puedan viajar en avión o ir al mercado”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    25 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Coronatimo
    2 años

    La plandemia se acaba apagando la TV

    Basta ya!
    2 años
    Reply to  Coronatimo

    Totalmente de acuerdo. Yo me vacuné, aunque tuve en covid de manera casi asintomática, para hacer vida normal y no preocuparme de si me contagiaba o no, porque la vacuna reducía en un porcentaje altísimo la posibilidad de enfermar gravemente (no de contagiarte). Pero ahora, que tenemos muchos contagios pero pocos enfermos (lo esperado tras la vacunación), volvemos a las restricciones, las mascarillas y demás zarandajas solo porque los medios de comunicación (comprados por los ineptos que hay en el gobierno) no dejan de meter miedo...
    Si no estás enfermo (esto es, con fiebre y jodido, como con la gripe) aunque seas positivo en covid, funcionando, a trabajar, a estudiar o a lo que te toque... que el virus ya dijeron que es endémico, es decir, que se va a quedar entre nosotros muchísimos años, posiblemente para siempre.
    No hay que tener miedo al contagio que, como se está demostrando, las vacunas ya se están encargando de que tenga la misma tasa de mortalidad que la gripe, 15.000 muertos al año aprox., eso son 41 muertos al día, pero como la gripe es estacional... digamos de Noviembre a Marzo?, eso darían 100 muertos al día por gripe y nadie se escandalizaba.

    reyes
    2 años
    Reply to  Basta ya!

    infórmate de lo que son las vacunas ,sus dueños y los accionistas ...por tu bien ...y prepárate sino para hasta 8 dosis que ya tienen listas

    Paloma28
    2 años
    Reply to  Basta ya!

    Pero Que sandeces tenemos que escuchar señores. La pandemia es un echo Qu está entre nosotros; y lo que tiene que hacer nuestro gobierno como hacen, joda a quien joda , es protegernos. A usted le dará igual morir o no; pero a la gente de bien si. Voxmitivo.

    reyes
    2 años
    Reply to  Coronatimo

    eso es lo principal, todos los medios más-media entran controlados por fondos de inversión ,back rock principalmente ,y curiosamente son los princiaples accionistas de Phizer ,Moderna etc etc ..lo pillas ya ?????

    Pepe
    2 años
    Reply to  Coronatimo

    Mas razón q un santo

    Xesus
    2 años

    Un señor, en el año 1934, predijo que una peste asolaria al mundo entre el año 20 y el 22. Todavia hoy sigue gente viva que lo escucho. Ese señor fue de la Parroquia de Mesos en el municipio de Frades, provincia de La Coruña

    Juan
    2 años

    No sabía que Dios era americano y se llamaba Bill. No te acostarás sin saber una cosa más. ??

    Kiwi
    2 años

    Como no va a vaticinar si este virus ? es creado por el y sus multimillonarios del club de golf.

    Travel RUBIO
    2 años
    Reply to  Kiwi

    Cierto... Es una plandemia...

    Tadeo
    2 años

    Un bicho demasiado selectivo, porque no ataca a politicos ni a poderosos economicamente como a Gates.
    Si todos se detuviesen a pensar un poquito, ya todo habria terminado el año pasado...

    Miguel
    2 años
    Reply to  Tadeo

    Que razon tienes...Y cuanto crédulo hay en el mundo... que triste..

    Pepe
    2 años
    Reply to  Tadeo

    Y como sabes q Gates no ha pillado el virus , si lo ha pillado está en casa con paracetamol q es como se pasa este virus . Pero parece q si lo pillas se te va a caer la carne a trozos mientras andas por la calle. Q hay muertos ? Si tb . Como con muchas otras enfermedades y a todos nos da igual . Solo de VIH han muerto desde el 2020 más gente q por covid . Te piden un justificante de estar libre de VIH cuando viajas ? No. Es todo un circo lo q están montando alrededor de este virus q está arruinando a todo el planeta .

    Elsa
    2 años
    Reply to  Tadeo

    Sii pero muchos siguen dormidos y hasta que no despierten ?‍♀️ esto sigue para rato ahora tenemos hasta fines del 2022 con esta plandemia

    Dr. Nick
    2 años

    Bill gates ha prometido pulsar CTRL-ALT-SUP en 2022

    Kill Gates
    2 años

    Claro que lo sabe, como que la ha generado el. Asesino

    Maria
    2 años

    Que va a baticinar este señor??!!! Si es quien lo hace, el sabe cuando empieza y cuando acaba, exactamente cuando el quiere.....ni que fuera Nostradamus. ????

    reyes
    2 años

    el que aun no se haya enterado de que va esta película globalista totalitaria que escuche cesarvidal.tv y el gran reseteo (este por suscripción....) ,los mismo de siempre tratando de someter a los borregos a su capricho .....ellos saben que lo sabemos ....caerán ,como cayo HizleR Y mas asesinos psicopatas miserables y perversos .

    Paloma28
    2 años
    Reply to  reyes

    Usted es una insensata.

    Miguel
    2 años
    Reply to  Paloma28

    Y tu tragacionista y credula. Sigue viendo a Belen Esteban.

    Miguel
    2 años

    Gates genocida. Por eso sabe cuando se acaba. Deberia acabar en una carcel de Somalia trabajando de sol a sol..

    Aminomeladas
    2 años

    Lo que hay que leer señor señor

    José María
    2 años

    ¡El dueño de la fábrica de virus!

    Expat
    2 años

    Prefiero escuchar a Bill Gates dando esperanzas al turismo, que al dr. sanchez dando esperanzas al turismo.

    Milagrito
    2 años

    Mejor ni opino.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies