NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva predicción del fundador de Microsoft

Bill Gates aventura el fin de la pandemia tras esta ola de Ómicron

“Una vez que Ómicron pase por un país, el resto del año deberían de registrarse muchos menos casos, para que el final el Covid pueda ser tratado como la gripe estacional”

Bill Gates vuelve a hacer una de sus ya famosas predicciones. En una ronda de preguntas en Twitter, el fundador de Microsoft ha dado a entender que Ómicron supondrá el principio del fin de la pandemia (Bill Gates da esperanzas al turismo: “La pandemia puede terminar en 2022”).

“Una vez que Ómicron pase por un país, el resto del año deberían de registrarse muchos menos casos, para que el final el Covid pueda ser tratado como la gripe estacional”, sostiene.

No obstante, advierte que “a medida que los países experimenten la ola de contagios con Ómicron, sus sistemas de salud se verán desafiados”. “La mayoría de los casos graves serán entre personas no vacunadas”, agrega.

Sobre el temor a que surjan nuevas variantes, Gates entiende que “no es probable que haya una más transmisible”, pero reconoce que el coronavirus “nos ha sorprendido mucho durante esta pandemia”. “Ómicron creará mucha inmunidad al menos durante el próximo año”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel
    10 meses

    Claro si has sido tu, homicida Gates, asesino.

    Luis
    10 meses

    Aventura,no,está seguro,como aventuró,en Davos,la pandemia del Covid 19. Todo organizado. Se empezó cuando quisieron y se terminará cuando ellos quieran también.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Hidalgo conseguirá que IAG le pague más de 500 millones por Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies