NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es el nuevo Chief Supply Manager

Bestday ficha al ex Hotelbeds Xisco Morla

Best Day Travel Group dio la bienvenida a  Xisco Morla, como su nuevo Chief Supply Manager, nombramiento que va ligado a la estrategia de crecimiento, consolidación y fortalecimiento del grupo hacia su visión a nivel global.

Con una fructífera carrera de más de 20 años en importantes empresas del sector a nivel internacional, Xisco Morla es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un posgrado como Ejecutivo de Administración General de la Business School del Massachusetts Institute of Technololy (MIT).

Anterior a este reto,  Morla se desempeñaba como director regional del Norte de Asia y Head of Bedsonline Americas para el Grupo HotelBeds, al frente de un equipo de profesionales de ventas de alto rendimiento en varios países, ahí trabajo por dos décadas y ocupó también el cargo de director del Desarrollo del Mediterráneo.

“En Best Day Travel Group estamos orgullosos de incorporar a Xisco como Chief Supply Manager, pues, sin duda, es una pieza clave para el desarrollo de nuestras alianzas comerciales. Sus conocimientos, experiencia analítica, profesionalismo y liderazgo efectivo son cualidades que se alinean, perfectamente, con la visión estratégica de nuestra empresa”, declaró Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Por su parte, el nuevo Chief Supply Manager agradeció a Best Day Travel Group la oportunidad de aportar sus conocimientos y experiencia, a través de estrategias que reditúen en un incremento de beneficios, tanto en la calidad de negociaciones con proveedores de productos turísticos, como en el impulso de la empresa hacia nuevos mercados a nivel mundial, dijo Xisco Morla.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, la agencia de viajes en línea celebró 6 años de su aplicación móvil, con ofertas y servicios exclusivos para los usuarios de este canal de ventas. (Bestday supera el millón de descargas de su app móvil)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fair and robust
    4 años

    Otra gran pieza que dejan caer. Bravo Xisco por tu generosidad y tu profesionalismo alli donde te enviaron (China, Grecia, Dom Rep, USA...). Los compromisos de estructuras que tomaron como parte de la adquisición, tanto con GTA como con Tourico, forzaron una perdida de talento continua y organigramas que no se aguantan en pie. Ya casi todos los de GTA están fuera pasado el periodo de retención y previo paso por caja, Tourico aun falta un tiempo para que preparen sus salidas pagadas.
    Caso de estudio en escuelas de negocio amigos.

    Toni Abrines
    4 años

    Enhorabuena Xisco, un gran profesional

    Ursula
    4 años

    Otra partida, otra pérdida. El departamento de recursos humanos está durmiendo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies