NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

era el actual director de la división de Cruceros

Bennasar, nuevo CEO de Grupo Logitravel y Balaguer le releva en la OTA

Joan Balaguer ha formado parte del Grupo desde sus inicios, formando parte del equipo que lanzó Logitravel

Tomeu Bennasar, hasta ahora director General de Logitravel.com, pasa a ocupar el puesto de CEO Corporativo, cargo que antes ocupaba Michel Arellano, donde se encargará del desarrollo estratégico de nuevos negocios, según informó la agencia en una nota remitida a preferente.com, mientras el actual director de la división de Cruceros Joan Balaguer, toma el relevo de Tomeu al frente de la OTA (Michel Arellano se va de Logitravel).

 

Tomeu_Bennasar_1Joan Balaguer ha formado parte del Grupo desde sus inicios, formando parte del equipo que lanzó Logitravel y poniéndose al frente de la división de cruceros. Su buen hacer ha llevado a liderar la distribución de cruceros online a nivel europeo. “Este es un nuevo reto de mi carrera profesional que afronto con mucha ilusión. Espero seguir desarrollando logitravel.com y exprimir todo el potencial que tenemos” apunta Joan Balaguer.

 

El presidente del Grupo Logitravel, Ovidio Andrés, apunta que “nadie mejor que Joan puede liderar y seguir desarrollando nuestra .com, focalizando en el producto vacacional que es nuestro diferencial y lo que queremos ser, y desarrollando la expansión internacional.”

 

Ovidio Andrés también manifiesta en la citada nota que  “nadie mejor que Tomeu refleja los valores de nuestro Grupo, nadie mejor para representarnos y dirigir el rumbo de los próximos años”. Tomeu Bennasar, por su parte, concluye que “llevo 8 años como Director General de Logitravel.com, y me apetece mucho un cambio. Los que me sustituyan van a recoger una herencia y seguro llevarán nuestra OTA a un escalón superior. Nuevas personas, energías, nuevas ideas…la rotación siempre es buena. Además será gente de la casa por lo que no habrá grandes cambios de orientación”.

 

Sobre cómo orientará su gestión del Grupo Logitravel, Tomeu manifiesta “el mundo va cada vez más rápido, es cada vez más complejo, esto exige proyectos compartidos, mi objetivo es que nuestro Grupo esté presente en un mayor número de proyectos en colaboración con otras empresas”. Ovidio Andrés por su parte, afirma que le gusta más trabajar de puertas a dentro “creo que tengo alma de consultor y me apetece tener más tiempo para proyectos de innovación. Creo que Tomeu maneja mucho mejor que yo las relaciones y estrategia de puertas afuera”


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y base de Tomeu? En Tenerife o en Dubai?

La salida de Michel ya significaba que empieza the final countdown. Y estos nombramientos no ayudan a Logi… Dejaste salir uno de los mejores directivos del mundo del turismo, Ovidio. Los ” yes Ovidio, yes” – hombres de la casa no estan en la misma altura, aunque son faciles de manejar.

TU si que sabes Final Countdown … ja ja que fantasma ¡¡¡¡¡ . final countdown? ….

“Uno de Logi”: no te enfades T. nada personal, pero todos que hemos trabajado con Michel sabemos que el llevaba el parte profesional del turismo en Logi. No era programador. Y ahora … hay nadie de este perfil de Michel …

Final Countdown tiene parte de razón, el mayor problema que tienen, es que cada día, el sector IT conoce mejor lo que se cuece en esa casa. Llegará el día en que Logitravel haya agotado todos los “recursos” del sector. Ese día, a menos que sepan sobrevivir con becarios, les auguro un mal desenlace…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree acertado que el gobierno balear viaje a Alemania para pedir menos cruceros?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies