NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En colaboración con Travel Compositor

Benidorm monta su propia agencia de viajes: Visit Benidorm Travel

La plataforma comercializará plazas hoteleras, billetes de avión, tren y autobús, así como entradas a espectáculos y parques de ocio
Acabará aglutinando "la oferta completa de la ciudad", asegura su alcalde

Benidorm sorprende con la puesta en marcha de su propia agencia de viajes. En el marco de Fitur, el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, ha anunciado el lanzamiento de una plataforma a través de la cual distribuirá plazas de hotel, billetes de avión, tren y autobús, además de entradas a espectáculos y parques de ocio (Benidorm ya tiene plan de reapertura de sus hoteles).

El proyecto, que previsiblemente levantará ampollas en el sector de agencias, nace de la colaboración público privada. La empresa Travel Compositor es el partner tecnológico que aporta la solución y, además, la licencia exigida para poder comercializar viajes combinados (TravelgateX y Travel Compositor se alían para impulsar el B2B). Visit Benidorm Travel, que es como se denomina la web, está disponible en nueve idiomas y permite pagar hasta en 11 monedas diferentes.

Según informa El Español, el alcalde de Benidorm ha destacado que la plataforma pondrá a disposición de sus usuarios "todas las posibilidades para diseñar sus vacaciones, para paquetizarlas". "No sólo se podrá elegir y reservar el alojamiento para las vacaciones, sino que el usuario podrá también adquirir su billete de avión, tren o autobús para llegar al destino entre todas las opciones de conexión existentes", resalta.

De momento, Visit Benidorm Travel suma 197 alojamientos unas pocas referencias de oferta complementaria. Toni Pérez asegura acabará aglutinando "la oferta completa de la ciudad", que se irá incorporando de forma progresiva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    34 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Polonio
    2 años

    Siguen los golpes de efecto contrario para todos los que vivimos del turismo, entonces, para no quedarnos afuera, tendremos que buscar y promocionar por todos los medios, otros destinos ( que los hay, y hacerlos mejores que Benidorm y Marina D' or ) si no actuamos con inteligencia, terminará todo más pronto que tarde..

    Turio
    2 años
    Reply to  Polonio

    Promocione otros destinos, no venda Benidorm ni gane dinero de Benidorm.

    Esté tranquilo, Benidorm que se vende por si solo.

    Jesus
    2 años

    Una entidad pública NO PUEDE HACER competencia a una privada.
    Esta noticia es tan veraz como sus informaciones del COVID.

    Turio
    2 años
    Reply to  Jesus

    Visit Benidorm no solo puede, debe.

    Por atacar al medio no va a tener más razón.

    sandra
    2 años

    pobres agencias, las estan machacando...

    Julio
    2 años

    Esto no es libre comercio.
    Los políticos NO ESTAN PARA ACTUAR EN EL MERCADO.
    Las leyes están para ser aplicadas, y en Benidorm es UNA CIUDAD SIN LEY

    Fuera el dinero en B.

    SUELDOS DIGNOS PARA LOS TRABAJADORES

    Turio
    2 años
    Reply to  Julio

    Léase la ley antes de mentarla.

    Gracias.

    AGENCIA MINORISTA
    2 años

    ¡Qué bonito! con dinero de todos montan una empresa para ganar dinero y encima ningunear a todas las empresas que les han llevado clientes durante años.
    ¡Que vergüenza!

    Maria
    2 años

    Tengo ,58, y mi marido 66años,podría beneficiarme de sus ofertas ,por ser mi marido ,mayor de edad??..

    Guapi
    2 años
    Reply to  Maria

    Claro que sí guapi

    Joakin H
    2 años
    Reply to  Maria

    María tu marido es mayor de edad hace 48 años y tú desde hace 40. De nada.

    Marcos
    2 años

    Aqui el que no corre vuela, aunque esto me parece un movimiento de los hoteleros q participan en esa oficina de turismo, para luchar contra la venta directa de booking y demas otas q les machacan a comisiones ,creo que no tiene nada q ver con con el B2b y sera muy bueno para dar visibilidad a los pequeños enpresarios de actividades y negocios turisticos.

    Toñin C. Fernández
    2 años
    Reply to  Marcos

    Pues tu suposición tiene pocos pies y menos cabeza

    Bea
    2 años

    Parece mentira que se consienta esta pltaforma desde una entidad publica, las leyes son para todos y Benidorm por ser la niña bonita de la comunidad no puede hacer lo que le venga en gana. Donde esta el compañerismo y el trabajar juntos por el turismo??

    Turio
    2 años
    Reply to  Bea

    Más leer las leyes antes de opinar en foros de internet.

    Se puede y se debe, es el deber de Benidorm promocionar por todas las vías posibles y con los medios que tenga a su alcance la ciudad. Y no solo eso, proteger y dar visibilidad a sus empresas, proporcionandole canales de venta que les permitan ofrecer sus productos al visitante.

    El que quiera que compre en booking, lastminute, viajes paqui, o directamente con el hotel o en visit benidom.

    Todos lloran para que la administración pública salve y ayude a los negocios, hay manifestaciones, concentraciones, no hay uno que no se haya quejado. Benidorm apoya a su sector económico principal, protege a los suyos y los promociona y ahora lloran los otros. Benidorm debe velar por sus empresas que son las que están, ayudan e invierten en Benidorm.

    Si no quieren vender el producto no lo vendan, Benidorm se vende solo. Vendan otra cosa, no ganen dinero de Benidorm.

    MARIA
    2 años

    Que poca vergüenza, las agencias llevándoles miles de clientes durante años y ahora nos tratan como basura, sinvergüenzas

    Maria
    2 años

    Se puede anunciar empresas que no sean las citadas?De actividades por ejemplo?

    Javier
    2 años

    Los políticos se superan día a día. No tiene nombre qwe el ayuntamiento se meta en ese jardín. Donde hay decenas de empresas cotizando y pagando sus impuestos. Esas son las cabezas brillantes qwe en esos cargos se piensan qwe han descubierto América. Los lumbreras de turno. Y mi pésame, para los qwe trabajan en ese sector en la privada. D. E. P

    Barman
    2 años

    y todo esto con dinero publico? this is Spain.

    José
    2 años

    Qué desastre de Benidorm

    Enrique García pombo
    2 años

    Me interess

    María Jesus
    2 años

    Mejor sería que la "administracion" se preocupase por los empleados de los hoteles, bares, restaurantes que en la mayoría de los establecimientos , están con salarios bajos ( si te pagan) muchas horas, y sin contratos. Mejor que impartiesen cursos de camareros, la mayoría no son nada más que simples buscadores de trabajo precario. Y ya para colmo de males, españoles sin trabajo y muchos extranjeros sobre todo sudamericanos que conocen nuestro idioma " trabajando en "B".

    Turio
    2 años
    Reply to  María Jesus

    ¡Gracias por compartir su valiosa opinión con todos nosotros!

    Si es que la culpa de todo la tienen los inmigrantes, sudamericanos sobre todo, les dimos nuestro idioma y así nos lo pagan, ahora vienen a robarnos nuestro trabajo precario, ese trabajo precario es nuestro. Pudiendo cobrar más, tener un contrato y una vida digna ellos prefieren trabajar en precario, buscan los trabajos más precarios posible, les encanta ser esclavizados, lo hacen por gusto. La culpa es de ellos, no de los empleadores que se aprovechan de su necesidad de tener una vida digna.

    Por cierto, sepa usted que Benidorm posee un centro de formación específico para el sector turístico y en el que se forman muy buenos camareros y hosteleros, de todas las nacionalidades.

    Academias para empresarios con escrúpulos aún no tenemos pero si sabe tanto de estas ilegalidades denuncielas, menos foros y más predicar con el ejemplo.

    Toñin C. Fernández
    2 años

    Bueno, pero como el alcalde es pepero no pasa nada. Si fuera socialcomunista, ya nos pondríamos a montar pollos, no?

    Flor
    2 años

    Tendrían que daros de lado todos los grandes TTOO que os han llevado miles de turista durante años a ver qué ibais a hacer, no tiene ningún sentido... zapatero a tus zapatos....

    Turio
    2 años
    Reply to  Flor

    Hacedlo, no vendais Benidorm, no ganeis un solo euro de Benidorm. ¿Podríais?

    Josefins
    2 años

    Hola , una sugerencia, porque al precio del paquete turístico de los ingleses no le agregan el costo de la PCR que estos tienen q hacerse para regresar al Reino Unido, luego de estar en Venidorm , así la tendrán incluida.
    Les parece una buena sugerencia?
    Soy española y amo Venidorm!!!!

    Ofelia
    2 años
    Reply to  Josefins

    Si eres de Benidorm Sabrás que es con B no V

    Enrica
    2 años
    Reply to  Josefins

    Con "V" de Victoria...???

    Julia
    2 años
    Reply to  Josefins

    Benidorm es bello con b

    Blanca
    2 años

    30 años haciéndoles publicidad gratis y ahora salen con esas. Se saltan a todas las empresas que hicieron grande a Benidorm. Se nota que están muy mal y quieren toda la tarta para ellos. Antes había trabajo para todos tour operadores, agencias de viaje, transportistas, empresas de excursiones. Hoteleros os aconsejo que huyais de los políticos, ellos os van a robar la cartera, menudos compañeros de viaje, menudo cambio!!

    Blanca
    2 años

    Menudo cambio de compañeros de viaje. En vez de contar con tour operadores, agencias de viajes, transportistas y toda la cadena turística, os apoyáis en políticos. Al final os van a robar hasta la cartera. Yo no vuelvo a promocionar Benidorm, hay otras zonas de playa mejores sin tanta aglomeración, mejores hoteles, servicio, entorno......

    Turio
    2 años
    Reply to  Blanca

    Gracias por haber hecho a Benidorm tan grande usted sola.

    De verdad que solo su promoción ha hecho a Benidorm grande, nada tiene que ver su microclima, sus parques temáticos, su oferta gastronómica, la oferta hotelera y de ocio, la calidad de sus playas, su buena conexión con toda la Costa Blanca, su oferta cultural, musical de ocio y de naturaleza.

    No la oferte, pero tampoco la venda, no gane una sola comisión de Benidorm o de sus hoteles, la verdad es que no lo merece ni usted merece tan poco. Que Benidorm y la Costa Blanca se vendan solas.

    Marisol
    2 años

    Somos jubilados, hay precios especiales.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies