NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En colaboración con Travel Compositor

Benidorm monta su propia agencia de viajes: Visit Benidorm Travel

La plataforma comercializará plazas hoteleras, billetes de avión, tren y autobús, así como entradas a espectáculos y parques de ocio
Acabará aglutinando "la oferta completa de la ciudad", asegura su alcalde

Benidorm sorprende con la puesta en marcha de su propia agencia de viajes. En el marco de Fitur, el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, ha anunciado el lanzamiento de una plataforma a través de la cual distribuirá plazas de hotel, billetes de avión, tren y autobús, además de entradas a espectáculos y parques de ocio (Benidorm ya tiene plan de reapertura de sus hoteles).

El proyecto, que previsiblemente levantará ampollas en el sector de agencias, nace de la colaboración público privada. La empresa Travel Compositor es el partner tecnológico que aporta la solución y, además, la licencia exigida para poder comercializar viajes combinados (TravelgateX y Travel Compositor se alían para impulsar el B2B). Visit Benidorm Travel, que es como se denomina la web, está disponible en nueve idiomas y permite pagar hasta en 11 monedas diferentes.

Según informa El Español, el alcalde de Benidorm ha destacado que la plataforma pondrá a disposición de sus usuarios “todas las posibilidades para diseñar sus vacaciones, para paquetizarlas”. “No sólo se podrá elegir y reservar el alojamiento para las vacaciones, sino que el usuario podrá también adquirir su billete de avión, tren o autobús para llegar al destino entre todas las opciones de conexión existentes”, resalta.

De momento, Visit Benidorm Travel suma 197 alojamientos unas pocas referencias de oferta complementaria. Toni Pérez asegura acabará aglutinando “la oferta completa de la ciudad”, que se irá incorporando de forma progresiva.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Siguen los golpes de efecto contrario para todos los que vivimos del turismo, entonces, para no quedarnos afuera, tendremos que buscar y promocionar por todos los medios, otros destinos ( que los hay, y hacerlos mejores que Benidorm y Marina D’ or ) si no actuamos con inteligencia, terminará todo más pronto que tarde..

Promocione otros destinos, no venda Benidorm ni gane dinero de Benidorm.

Esté tranquilo, Benidorm que se vende por si solo.

Una entidad pública NO PUEDE HACER competencia a una privada.
Esta noticia es tan veraz como sus informaciones del COVID.

Visit Benidorm no solo puede, debe.

Por atacar al medio no va a tener más razón.

pobres agencias, las estan machacando…

Esto no es libre comercio.
Los políticos NO ESTAN PARA ACTUAR EN EL MERCADO.
Las leyes están para ser aplicadas, y en Benidorm es UNA CIUDAD SIN LEY

Fuera el dinero en B.

SUELDOS DIGNOS PARA LOS TRABAJADORES

Léase la ley antes de mentarla.

Gracias.

¡Qué bonito! con dinero de todos montan una empresa para ganar dinero y encima ningunear a todas las empresas que les han llevado clientes durante años.
¡Que vergüenza!

Tengo ,58, y mi marido 66años,podría beneficiarme de sus ofertas ,por ser mi marido ,mayor de edad??..

Claro que sí guapi

María tu marido es mayor de edad hace 48 años y tú desde hace 40. De nada.

Aqui el que no corre vuela, aunque esto me parece un movimiento de los hoteleros q participan en esa oficina de turismo, para luchar contra la venta directa de booking y demas otas q les machacan a comisiones ,creo que no tiene nada q ver con con el B2b y sera muy bueno para dar visibilidad a los pequeños enpresarios… Leer más »

Pues tu suposición tiene pocos pies y menos cabeza

Parece mentira que se consienta esta pltaforma desde una entidad publica, las leyes son para todos y Benidorm por ser la niña bonita de la comunidad no puede hacer lo que le venga en gana. Donde esta el compañerismo y el trabajar juntos por el turismo??

Más leer las leyes antes de opinar en foros de internet. Se puede y se debe, es el deber de Benidorm promocionar por todas las vías posibles y con los medios que tenga a su alcance la ciudad. Y no solo eso, proteger y dar visibilidad a sus empresas, proporcionandole canales de venta que les permitan ofrecer sus productos al… Leer más »

Que poca vergüenza, las agencias llevándoles miles de clientes durante años y ahora nos tratan como basura, sinvergüenzas

Se puede anunciar empresas que no sean las citadas?De actividades por ejemplo?

Los políticos se superan día a día. No tiene nombre qwe el ayuntamiento se meta en ese jardín. Donde hay decenas de empresas cotizando y pagando sus impuestos. Esas son las cabezas brillantes qwe en esos cargos se piensan qwe han descubierto América. Los lumbreras de turno. Y mi pésame, para los qwe trabajan en ese sector en la privada.… Leer más »

y todo esto con dinero publico? this is Spain.

Qué desastre de Benidorm

Me interess

Mejor sería que la “administracion” se preocupase por los empleados de los hoteles, bares, restaurantes que en la mayoría de los establecimientos , están con salarios bajos ( si te pagan) muchas horas, y sin contratos. Mejor que impartiesen cursos de camareros, la mayoría no son nada más que simples buscadores de trabajo precario. Y ya para colmo de males,… Leer más »
¡Gracias por compartir su valiosa opinión con todos nosotros! Si es que la culpa de todo la tienen los inmigrantes, sudamericanos sobre todo, les dimos nuestro idioma y así nos lo pagan, ahora vienen a robarnos nuestro trabajo precario, ese trabajo precario es nuestro. Pudiendo cobrar más, tener un contrato y una vida digna ellos prefieren trabajar en precario, buscan… Leer más »

Bueno, pero como el alcalde es pepero no pasa nada. Si fuera socialcomunista, ya nos pondríamos a montar pollos, no?

Tendrían que daros de lado todos los grandes TTOO que os han llevado miles de turista durante años a ver qué ibais a hacer, no tiene ningún sentido… zapatero a tus zapatos….

Hacedlo, no vendais Benidorm, no ganeis un solo euro de Benidorm. ¿Podríais?

Hola , una sugerencia, porque al precio del paquete turístico de los ingleses no le agregan el costo de la PCR que estos tienen q hacerse para regresar al Reino Unido, luego de estar en Venidorm , así la tendrán incluida.
Les parece una buena sugerencia?
Soy española y amo Venidorm!!!!

Si eres de Benidorm Sabrás que es con B no V

Con “V” de Victoria…😄😄😄

Benidorm es bello con b

30 años haciéndoles publicidad gratis y ahora salen con esas. Se saltan a todas las empresas que hicieron grande a Benidorm. Se nota que están muy mal y quieren toda la tarta para ellos. Antes había trabajo para todos tour operadores, agencias de viaje, transportistas, empresas de excursiones. Hoteleros os aconsejo que huyais de los políticos, ellos os van a… Leer más »

Menudo cambio de compañeros de viaje. En vez de contar con tour operadores, agencias de viajes, transportistas y toda la cadena turística, os apoyáis en políticos. Al final os van a robar hasta la cartera. Yo no vuelvo a promocionar Benidorm, hay otras zonas de playa mejores sin tanta aglomeración, mejores hoteles, servicio, entorno……

Gracias por haber hecho a Benidorm tan grande usted sola. De verdad que solo su promoción ha hecho a Benidorm grande, nada tiene que ver su microclima, sus parques temáticos, su oferta gastronómica, la oferta hotelera y de ocio, la calidad de sus playas, su buena conexión con toda la Costa Blanca, su oferta cultural, musical de ocio y de… Leer más »

Somos jubilados, hay precios especiales.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo cree que se salvará Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies