NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Campaña hasta el 17 de enero de 2019

Bedsonline ofrece una comisión extra del 3% en todas las reservas a nivel mundial

Bedsonline ha anunciado este martes el lanzamiento de una campaña especial para año nuevo en la que ofrece una comisión adicional del 3% para sus clientes de todo el mundo. La campaña se inició el 17 de diciembre y ahora se extenderá hasta el 17 de enero de 2019 para reservas de hoteles realizadas a través de la plataforma Bedsonline y está disponible para todos los agentes de viajes que trabajan únicamente con Bedsonline a comisión, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a preferente.com.

Esta noticia se produce tras el anuncio en septiembre de 2018 de que las empresas asociadas a Bedsonline: TravelCube, TravelBound y GTA pasarían a estar integradas en la plataforma y bajo la marca de Bedsonline, con su consiguiente migración de clientes que ya está en marcha (Bedsonline integrará la oferta heredada de TravelBound, TravelCube y GTA).

“Nuestra nueva propuesta de valor, tras la consolidación de la oferta de Bedsonline, TravelCube, TravelBound y GTA, está totalmente enfocada en ayudar a las agencias de viajes a aumentar sus ventas y beneficios. Ahora, con la entrada del año nuevo, creemos que es el momento perfecto para agradecer a nuestros clientes su lealtad, ofreciéndoles este bonus adicional”, ha declarado Alistair Rodger, director de Agencias Minoristas en Hotelbeds (Bedsonline suma 400 agencias más a su plataforma en lo que va del año).

La nueva plataforma del banco de camas ofrece una cartera de productos con más de 170.000 hoteles disponibles a nivel mundial, 24.000 rutas de traslados, 18.000 actividades y 140.000 vehículos de alquiler disponibles. Además, el grupo destaca su motor de búsqueda para las agencias de viajes que permite filtrar y comparar resultados de una manera flexible y práctica (Bedsonline se relanza con un nuevo logo igual que Hotelbeds).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si la empresa cree que las 3 marcas van a estar integrados a final de enero, lo llevan claro. Sr. Turner, la integración va para largo… los hoteles no firman nuestras términos y condiciones de 8 páginas!!!

A m me suena mas una campaña dehacer cash enero y febrero …. iran flojos

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué grupo aéreo le gustaría que se quedase con Thomas Cook Airlines?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies