NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el último año ha renovado su área de Ventas

Bedsonline ficha a un ex Barceló para la zona Norte

Después del éxodo masivo de personal que Bedsonline ha sufrido en el último año, la mayorista online de acomodación ha fichado a Mikel Lemos como director comercial para la zona Norte en España. Cabe recordar que este cargo fue abandonado por Iñaki Ruiz a finales del año pasado tras once años en la compañía. (Bedsonline pierde también al comercial de la zona Norte)

 

Antes de llegar a Bedsonline, Lemos se desempeñaba como ejecutivo de Ventas de la zona Norte para el Grupo Barceló, donde se encargaba de la comercialización de los paquetes turísticos del grupo, la captación de grupos, la organización de Fam Trips y la atención personalizada de su cartera de clientes. Su nueva incorporación responde al plan de refuerzo de la mayorista para el área de Ventas en la zona Norte que cubre el País Vasco, Cantabria, Burgos, Palencia, Soria, Navarra y La Rioja. Entre sus grandes retos estará aumentar la visibilidad de la compañía y ampliar su red de distribución.

 

Durante el último año, en el que la compañía ha vivido la salida de más de una veintena de profesionales (Bedsonline adelgaza su equipo comercial en Europa: sufre 21 bajas en un año), la mayorista ha renovado su área de Ventas. Según su director, Carlos Feliu, esta renovación se ha llevado a cabo “con perfiles especializados y dinámicos como el de Mikel, necesarios para adaptarnos a los nuevos requerimientos y exigencias del mercado”.

 

Así, ha efectuado nombramientos de nuevos Country Managers como Miguel Sánchez de Tagle, en México, Tom Bell en Reino Unido e Irlanda y Amanda Spencer en Estados Unidos y Canadá. En España, Cosme Maíz ascendió a director de Ventas y, posteriormente, se incorporaron Javier Galí en Madrid, Dídac Camps en Cataluña, Carlos Tamarit en Levante, Keyla Ferrer en Baleares y Antonio Luis Fernández en la zona Occidental.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Renovator
    7 años

    Tengo una duda sr.Feliu.si me roban el coche y me tengo que comprar otro , le puedo decir a mi mujer que he RENOVADO el parque móvil de casa ? Jajajaja que no somos tan tontos como piensa , menos renovación y más servicio a las agencias.

    Maiz
    7 años

    El Sr. Feliu creo que se perdió una clase básica, la que explicaron lo que significa la palabra " Sinceridad y Humildad "
    Ya empieza a ser cansino que nos quiera vender Renovación con nuevos perfiles, cuando lo que está haciendo con mucha dificultad es cubrir puestos de trabajo que han quedado libres por el personal que se ha ido de la empresa.

    Basta ya !!!! que todos sabemos lo que ha sucedido. Sea más humilde, agradecido y sincero con el mercado.

    Por supuesto, muchas felicidades a Mikel por su nuevo puesto de trabajo.

    Edu
    7 años

    Plan renove... o plan sustitucion... me parto. Porque no explican porque el Sr Iñaki Ruiz despues de 11 años y a 3 años prejubilarse decide irse..

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies