NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su reto será ampliar la red de distribución

Bedsonline ficha a ex directivo de Hoteles Marina d’Or para Galicia

Bedsonline ha fichado a Antonio Fuentes Barros, ex director comercial de Hoteles Marina d’Or, como nuevo responsable comercial para la zona que cubre Galicia, Asturias, León y Zamora. La mayorista online de acomodación continúa así renovando su plantilla de directivos después de que en el último año sufriera importantes bajas. (Bedsonline ficha a un ex Barceló para la zona Norte)

 

Según el director de Bedsonline, Carlos Feliu, este nombramiento responde a la estrategia del grupo, del último año, de “asentar el liderazgo de Bedsonline en el mercado doméstico y prestar una mejor atención a las agencias de viajes españolas”. La mayorista destaca la trayectoria profesional de Fuentes, tras casi 30 años en el sector turístico en funciones como delegado comercial y en departamentos de reservas de destacadas empresas españolas.

 

Dentro de sus nuevas tareas está aumentar la visibilidad del grupo, así como ampliar la red de distribución y “seguir potenciando la relación de Bedsonline con todos las agencias”, señala Feliu. La mayorista cerró el año pasado con un 60 por ciento más de su producto de acomodación, pasando de 75.000 a 120.000 propiedades e incrementando un 15 por ciento en actividades (12.000) y un 25 por ciento (20.000) en las rutas de traslados que ofrece a través de la plataforma online.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Carlos G.
    7 años

    Con el tiempo, menudo equipazo que está montando Bedsonline en España. Enhorabuena Antonio, merecido nombramiento.

    MCI
    7 años

    Algún dia deberían rendir cuentas los responsables de que personas de la valía de Antonio fueran echados de Globalia a cambio de quedar equipos comerciales y directivos de "todo a 100". Que lástima . Enhorabuena a Beds on Line. Enhorabuena Antonio, ahora seguro tienes estabilidad y un gran proyecto

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies