NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en Baleares y Levante

Bedsonline ficha a dos nuevos delegados comerciales

Bedsonline ha fichado a dos nuevos delegados comerciales para las zonas de Levante y de Baleares. La mayorista de acomodación ha elegido a Carlos Tamarit para liderar el área de ventas de la compañía en Levante y a Keyla Ferrer como la responsable del producto en Baleares.

 

“La incorporación de estos dos nuevos delegados para Levante y Baleares, zonas estratégicas para el mercado español, sumado a nuestra fuerza de ventas y la innovación tecnológica constante, ayudarán a incrementar nuestro ritmo de crecimiento en el mercado doméstico. Además, su amplia experiencia permitirá aportar al equipo el dinamismo necesario para seguir liderando la industria turística en los próximos años”, ha señalado el director de la compañía, Carlos Feliu. 

 

Entre la experiencia laboral de Tamarit, destacan los cargos de responsabilidad que ha ocupado en empresas turísticas como Barceló o Iberojet. Por su parte,  Ferrer, se incorpora en Besonline con una amplia experiencia en el sector hotelero y un perfil innovador gracias a su dilatada experiencia comercial, indica la compañía.

 

Estas dos nuevas incorporaciones se suman a los recientes nombramientos de Cosme Maíz como Director de Ventas de la empresa en España y de dos nuevos delegados para Madrid y Cataluña.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pitiusa
    7 años

    ¿Tamarit o Tamariz? Lo de revisar los artículos, como que os aburre un poco, ¿no?

    Nicolas Perez-Domper
    7 años

    Mucha suerte Carlos en tu nuevo puesto.

    Un abrazo.

    Carlos
    7 años

    Líderes lo han sido, pero como sigan en esta línea van a liderar el descenso. Llamar al booking es una espera de 45 minutos para que luego no te den solución. Llamas al comercial y este tampoco te da solución.
    Como mínimo antes los comerciales de Bedsonline te ayudaban, Angels de Barcelona siempre me ha dado solución y el comercial que la ha sustituido no coge el teléfono ni devuelve las llamadas. Espero que como mínimo estos contesten las llamadas de los que los hemos echo líderes.

    Antonio
    7 años

    Aqui hay algo que no huele bien , 1º no paran de haber rumores de venta ...2º., la empresa no es transparente en su actuación con los medios y lo más preocupante y 3º., se le están marchando a la competencia todos los activos qué situaron a bedsonline en el número uno . mucho miedo da todo esto....

    Antonio, eres de preferente, no?
    7 años

    Se huele a la legua!

    Carlos
    7 años

    Para Antonio, eres de preferente, no ?
    Se huele a la legua que tu si eres de Bedsonline y no quieres reconocer lo que realmente os está pasando, creo que si escuchas al mercado todos los comentarios que os han indicado son más que verdades. No hay más ciego que el que no quiere ver.

    Juan M Vallespir
    7 años

    Carlos, mucha suerte en esta nueva etapa. Un abrazo desde Palma.

    José
    7 años

    Mi más sincera enhorabuena por los fichajes, los conozco en persona, grandes personas, mejores profesionales, que decir de Didac, desde su etapa en transhotel, siempre me atendió como corresponde, su jefe puede estar contento, aunque ya se porque los han fichado.
    Mucha suerte a los tres en vuestra nueva etapa

    Carme
    7 años

    Conozco bien a estos 2 profesionales y les deseo mucha suerte en su nueva etapa con Bedsonline, al igual que al comercial que sustituye a Angels en mi zona, muy profesional y resolutivo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies