NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

colabora con más de 60.000 agencias de viajes

Bedsonline, 20 años apoyando al sector turístico

Bedsonline se fundó en España en 2004 con un objetivo claro: ayudar a las agencias de viajes a confeccionar experiencias a medida en cualquier lugar del mundo que sus clientes deseen visitar. Gracias a su capacidad de gestión de datos, sus premiadas herramientas y al conocimiento de sus equipos internacionales, siempre comprometidos con el éxito de sus socios, la empresa ha crecido hasta colaborar con más de 60.000 agencias de viajes en todo el mundo.

Bertrand Sava, Managing Director de Bedsonline, explica: “Nos esforzamos constantemente por ser el socio preferido de los agentes de viajes, tanto aquí en España como en todo el mundo. Les escuchamos, prestamos especial atención a sus necesidades y las de sus clientes y ahora ofrecemos más que una estancia de hotel: somos capaces de satisfacer todas sus necesidades en destino. Asimismo, más adelante en este año ampliaremos nuestra oferta con seguros de viaje y sistemas de pago. Gracias a una cartera de hoteles contratados de forma directa y tarifas especiales, garantizamos el acceso a las mejores ofertas, complementadas con miles de experiencias y soluciones de movilidad que permiten crear recuerdos únicos de cada viaje. En España, nuestro equipo de ventas especializado para la península ibérica - dirigido por Didac Camps Salamero, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector - trabaja mano a mano con los agentes de viajes para ofrecerles el mejor servicio”.

Coincidiendo con la celebración de su 20 aniversario, reflexionamos sobre la evolución de Bedsonline y su posicionamiento como parte fundamental de HBX Group, el ecosistema B2B líder en el espacio TravelTech.

Viaje conectado

Como parte de HBX Group, Bedsonline quiere contribuir a acabar con las barreras de la industria turística y que cada elemento, ya sea la propia estancia, un traslado o una experiencia, se puedan gestionar a través una única reserva. Este concepto de viaje conectado es la experiencia que cada día ofrece a miles de asesores del sector de viajes. Todo esto es posible a través de más de 320.000 productos turísticos en más de 170 países.

La mirada puesta en el medio ambiente y el impacto social

Bedsonline se toma muy en serio su responsabilidad hacia el medio ambiente e intenta, en la medida de lo posible, reducir su impacto en este. Su empresa matriz, HBX Group, ha puesto en marcha una serie de iniciativas como “HBX Group Forest”, con la que se han plantado más de 12.000 árboles en países donde la compañía tiene una presencia importante. Gracias a su asociación con Tree Nation, HBX Group apoya importantes proyectos en contra del cambio climático y que buscan restaurar la biodiversidad. Esta plataforma de reforestación también ayuda a las comunidades locales proporcionando empleo y, por tanto, mejorando la calidad de vida de quienes se ocupan del mantenimiento de los bosques.

HBX Group también cuenta con un Programa de Viajes Sostenibles en el que destaca a los hoteles y otros socios que son responsables desde el punto de vista medioambiental y social. Este programa se complementa con el proyecto “Sustainable Wave”, que busca concienciar a las empresas hoteleras que forman parte de su ecosistema.

Se ofrece más información sobre los valores en materia de sostenibilidad de HBX Group en https://www.hbxgroup.com/#sustainability

Año nuevo, motor de reservas nuevo

El nuevo motor de reservas de Bedsonline es más potente y versátil que nunca. Además, por primera vez, está optimizado para funcionar en cualquier pantalla, incluidos los dispositivos móviles. La función de búsqueda mejorada permite a los agentes de viajes navegar entre diferentes pestañas en la misma sesión sin problemas. También se ha habilitado un nuevo mapa interactivo con información sobre la ubicación de los alojamientos y su proximidad a lugares de interés.

Consigue ofertas especiales

Para celebrar su 20 aniversario, Bedsonline ha lanzado una serie de descuentos especiales en una selección de más de 12.000 hoteles de reserva directa dentro de la campaña de “Rebajas de enero”. 

Además, el programa de fidelización One4you permite acumular puntos en cada reserva, canjeables en más de 30 marcas como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Cepsa o Decathlon. Aquellos agentes de viaje que se registren en Bedsonline por primera vez podrán beneficiarse de otras ofertas a lo largo de todo el año, además de acumular puntos de fidelización que podrán utilizar en cualquier momento.

Para apoyar aún más el crecimiento de los agentes, Bedsonline ofrece una colección de artículos, libros electrónicos, noticias e infografías a través de su web.

Regístrate ahora en Bedsonline aquí y reserva estancias increíbles para tus clientes.

Más información en

https://discover.bedsonline.com/es-es/?utm_source=online-press&utm_medium=landing&utm_campaign=europe_es_nca_Preferente_advertorial

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Bruselas autorizará la integración de Air Europa en Iberia?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies