NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También abandona parte de Malta y de Lisboa

Barcelona 2021: Jet2 cancela una parte de su operación

 

Tras la muerte de Thomas Cook, Jet2holidays es el segundo turoperador más importante de Gran Bretaña, si es que hoy en día alguno tiene importancia en un tiempo en el que prácticamente nadie tiene clientes ni transporta pasajeros, con algunas pocas excepciones.

Este lunes Jet2holidays sorprendió a todo al anunciar la cancelación de los programas de vacaciones en Barcelona para este invierno y para el verano que viene, desde los aeropuertos de Birmingham y Glasgow, la segunda ciudad de Inglaterra y la primera de Escocia, respectivamente.

La decisión, según Jet2holidays, tiene que ver con las incertidumbres existentes en estos momentos en los mercados, que lleva a la compañía a tener que revisar sus programas de viajes. Como, por otro lado es habitual, la compañía ofreció a los clientes alternativas y, en última instancia, el reembolso de los viajes.

Estas cancelaciones para el verano de 2021 sólo afectan a Barcelona, en España. Fuera de España, Jet2holidays también canceló todos los viajes que tenía a la venta para Malta, pero sólo desde Londres, tanto para este invierno como también para el verano que viene, que hoy se antoja lejano. Igualmente, las vacaciones para Lisboa se han suspendido, con los vuelos.

La compañía no ofreció una explicación detallada de si esto tiene que ver con una reducción de flota o si va a apostar por otros destinos.

Jet2holidays confirmó que, pese a todas las dificultades, continuará con su política de vender los viajes a través de las agencias independientes o, en su defecto, de su propia web.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    True
    3 años

    Jet2 Mantiene los vuelos de Barcelona a Manchester y a Leeds/Bradford

    Daniel
    3 años
    Reply to  True

    ¿No has leído bien? Dice parte de la operación y dice Glasgow y Birmingham.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies