NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La cuantía del mismo no ha sido desvelada

Barceló y Orizonia pactan un acuerdo confidencial que zanja sus disputas judiciales

Viajes Barceló (actual Ávoris) y la administración concursal de Orizonia han alcanzado un acuerdo confidencial que cierra varias causas pendientes en los tribunales entre las dos empresas, publica Última Hora. El pacto incluye una cláusula de confidencialidad y la cuantía del mismo no ha sido desvelada por las partes.

 

Dicho acuerdo ha sido presentado ante la Sección Quinta de la Audiencia Provincial, que tenía que decidir el recurso de los administradores por la reclamación que hacía Orizonia a Barceló de 60 millones de euros. Esta petición fue rechazada por el juzgado mercantil y se justificaba en la operación de compra de las agencias de viaje y la línea aérea del grupo pocos días después de que Orizonia se declarase en preconcurso (El juez desestima la demanda de Orizonia contra Barceló).

 

Este es el segundo gran acuerdo que cierra la administración concursal. El principal fue el que obligó a los mayores accionistas de Orizonia, el grupo de capital riesgo Carlyle, al pago de diez millones de euros a cambio de que el concurso se declarase fortuito. Ese acuerdo, a diferencia de este fue público.

 

El pacto confidencial zanja otras disputas judiciales pendientes que tenían las firmas, como una demanda por competencia desleal de Orizonia a Barceló.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
horizontes

Todo desde el principio hasta el final ha sido un misterio, un desproposito, lleno de secretos y torpezas.

Sergio

A nosotros no nos han devuelto 4000€ de unos billetes de avion a punta cana, sinverguenzas

El muerto al hoyo y el vibo...

Todo atado y bien atado.
Propietarios cubiertos, directivos recolocados,el negocio traspasado, administradores con grandes honorarios durante un largo periodo.
Adivinan quien pierde ?????

MARCELINO

Ni a mi tampoco me han divuelto casi 3000 € de 3 plazas a Cancún.

Pero porque?
…en letras tan pequeñas? … No es el titular del día? … Quienes son los que pisan fuerte en Avoris? …aún nadie se ha preguntado- Viajes Barcelo, Barcelo Viajes, The brand B, Avoris? … Tanto comprar “las marcas” caídas? … Y los empleados y sus familias no indemnizados? Pero un acuerdo de CONFIDENCIALIDAD!?!? Claroooo Ahora quisiera también saber quién va… Leer más »
son lo mismo
Viajes Barceló y Orizonia pactan un acuerdo… y yo me pregunto… ¿con quién? si los dos son lo mismo, si son ellos mismos lo que tienen que ponerse de acuerdo, con quien lo han consultado? ¿con la almohada? pueden hacer y deshacer lo que quieran que quien les va a decir algo? Ahora que se escondan con otro nombre, que… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Deberían vigilar las autoridades de Competencia la cuota de Amadeus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies