NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ex de abreu

Barceló Viajes ficha a Diamantino Pereira como jefe en Portugal

Barceló Viajes ha fichado al ex Abreu Diamantino Pereira como su nuevo director general en Portugal, según confirmaron a preferente.com fuentes conocedoras del acuerdo, dentro de su intención de crecer en el país vecino y consolidar su presencia internacional.

 

El conglomerado que dirige Gabriel Subías se ha decantado por un experimentado profesional que hace pocas semanas dejó Abreu Viagens tras cerca de 37 años en la firma como su principal ejecutivo. Cabe recordar que la presencia del Grupo Barceló en Portugal con Evelop volando desde Lisboa al Caribe.

 

Subías había decidido recientemente dar también un salto adelante en la expansión de Barceló Viajes en el extranjero pero empezado por Latinoamérica con el nombramiento de Carlos Jiménez para el lanzamiento por la región de todo el grupo y no solo de Special Tours, según lo revelado por preferente.com en primicia tras la vuelta de Pablo Villaseñor a la mayorista como subdirector general (Subías da un gran paso en la expansión de Barceló Viajes en Latinoamérica).

 

Hace medio año Barceló Viajes se hizo con Catai Tours, mientras sigue avanzando en otras operaciones para acercarse a su objetivo de ser un grupo turístico internacionalizado en el sur de Europa y América Latina


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos Tenaillon
    7 años

    DIAMANTINO , EXITO EN TU NUEVA GESTION
    UN ABRAZO DESDE CHILE
    CARLOS TENAILLON
    DIRECTOR COMERCIAL
    PANAMERICANA TURISMO

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies