NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Iberojet o una que mantenga al inicio la letra "B" más un agregado

Barceló Viajes cambiará de marca y contempla dos alternativas

El grupo mallorquín planearía usar Turavia como enseña para el receptivo que la división hotelera del grupo planea lanzar en el Caribe
Barceló Viajes ha pronosticado rondar los 1.300 millones de facturación en este ejercicio de 2015 y dar beneficios holgados

Barceló arrebata a VECI el contrato del Congreso

Barceló Viajes, según pudo saber preferente.com, cambiará de nombre para que desaparezca el apellido de la familia propietaria, y dos opciones compiten por ser la marca elegida: mantener la letra “B” junto a otra apalabra agregada, o usar Iberojet, que como adelantó este medio fue comprada en la subasta de enseñas de Orizonia.

 

barcelo-touroperadorLa marca Iberojet, en caso de que fuera descartada para el cliente final, sí apuntaría a usarse para alguna de las divisiones mayoristas de Barceló Viajes, mientras Turavia se utilizaría para receptivo que la división hotelera del grupo planea lanzar en el Caribe, empezando por Cancún y República Dominicana, como revela REPORTUR.mx, el digital líder de Noticias de Turismo en México.

 

La decisión de cambiar también la imagen corporativa obedece a la intención del área que comanda Gabriel Subías de transmitir una imagen más moderna, aunque sin romper del todo con los atributos actuales, y fue comunicada la pasada semana en Madrid a un grupo de primeras filas de la minorista propiedad de la familia Barceló.

 

La inversión prevista para este nuevo nombre, según los cálculos internos de Barceló, no superaría los 3 millones de euros, a diferencia de los más de 8 millones que le costó a Orizonia el célebre cambio de Viajes Iberia a Vibo.

 

Barceló Viajes pronostica rondar los 1.300 millones de facturación en este 2015 y dar beneficios holgados después de que el nuevo equipo gestor haya logrado triplicar el volumen de ventas que tenía esta división cuando aterrizaron en ella.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Conseguir que una marca sea conocida y transmita fiabilidad es fundamental en un negocio como éste, que depende tantísimo de la confianza que te dé quien te ha vendido el viaje. Cualquiera apostaría por Iberojet. Bueno, cualquiera menos uno…

Misma cocina, misma receta

Que gran equipo hay en Barcelo! Enhorabuena!

¿Cual creeis que sera el nuevo nombre? ¿Viajes Iberojet? Y si mantienen la B ¿Cual podria ser?

Victoria, para mantener la B lo podrían llamar Biajes Iberojet, jeje

EMPIEZAN EN PLENA CAMPAÑA A CAMBIAR LAS SIGLAS DE HACE MAS DE 35AÑOS…… PORQUE ?? VIAJES BARCERGUENZA INTERESES PARTICULARES…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies