NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha firmado un acuerdo con CLIA

B the travel Brand prevé facturar este año un 50% más en cruceros

B the travel Brand ha suscrito un acuerdo de colaboración con CLIA España para mejorar la formación de sus agentes de viajes e incorporar un nuevo programa en las agencias para incentivar las ventas de este producto. Así, la minorista espera incrementar en un 50% la facturación proveniente de la venta de cruceros.

 

Así lo ha manifestado el director general de distribución de Barceló Viajes, Enric Riera, tras la firma de este convenio con la patronal de cruceros, quien afirma que el incremento será posible, además de por la mayor preparación de los agentes de viajes, por la oferta personalizada de la cadena, que permite ofrecer unos cruceros diferentes a los que se encuentran en otras agencias y con ofertas exclusivas.

 

Según ha explicado a preferente.com, los cruceros que operan con la naviera MSC tienen un plus diferenciador que otras minoristas no contemplan: “nosotros ofrecemos vuelos a con nuestra aerolínea Evelop a otras ciudades donde hace escala el crucero. Por ejemplo, si se trata de un viaje por los fiordos, en lugar de volar a Copenhague y embarcar ahí, lo hacemos a una ciudad más pequeña en Alemania con la intención de que el embarque sea más fácil y, además, los viajeros puedan disfrutar de la capital de Dinamarca días más tarde, en lugar de perder el tiempo en el aeropuerto y embarcando”.

 

Para la especialización de los agentes de viaje, CLIA ha desarrollado una web con formación online, test y material interactivo para lograr un mayor aprendizaje del producto por parte de los trabajadores y mayor accesibilidad a toda la información relacionada con este tipo de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies