NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

desde finales de este verano

Barceló estudia lanzar Iberojet para vender paquetes online

Barceló Viajes, según revela este lunes a Expansión su CEO, Gabriel Subías, "empezará a trabajar en una marca online a final de este verano mediante la comercialización de paquetes vacacionales sin apoyo de tienda física y estudia utilizar para ello la enseña Iberojet –marca que perteneció al conglomerado de empresas de Orizonia y fue adquirida por Barceló Viajes en 2015–".

 

Barceló Viajes se hizo con la marca Iberojet tras imponerse en la subasta de enseñas de Orizonia el pasado febrero de 2015, por la que pagó 85.000 euros, como adelantó entonces preferente.com, y se la llegó a planear para renombrar a su red con esa marca aunque finalmente se impuso la de B the travel brand (Subasta de marcas de Orizonia: Fluxá gana a Iberia y Millán se lleva Condor).

 

La marca Iberojet tiene una fuerte carga emocional para Gabriel Subías, quien en noviembre de 1996 con apenas 30 años fue nombrado director general de la mayorista que estaba en manos de Miguel Fluxá dentro de su entonces potente Grupo Viajes Iberia (Noviembre de 1996: cuando Subías se puso al frente de Iberojet).

 

Respecto a su apuesta por la tienda física bajo la marca B the travel brand, “queremos incorporar un par de tiendas más de este tipo en España”, indica Gabriel Subías, quien revela que también planea abrir en invierno en Madrid una tienda especializada en el público más joven con la marca Wäy.

 

Barceló, que finalizó el pasado año con una cifra de negocio de 1.537 millones de euros, un 18,2% más, prevé mantener este ritmo de crecimiento, y esperar cerrar 2017 con una cifra de negocio de entre 1.800 millones y 1.850 millones y un crecimiento de hasta un 20 por ciento en sus ventas.

 

Barceló Viajes prevé reforzar su presencia en Latinoamérica y Centroamérica y además analiza oportunidades en el sur de Europa.  “Vamos a realizar un desembarco muy serio en los próximos dos años. Tenemos nuestra hoja de ruta, ya disponemos personal en algunos destinos y analizamos crecer con nuevas compras ”, explica el consejero delegado de Barceló Viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    6 años

    Preparando el paquete para la venta

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies