NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ante las "elevadas pérdidas netas" de 2020

Barceló: el rescate con dinero público iría para Ávoris

"Con el arranque de septiembre, afrontamos la última parte del año con unas expectativas de venta un 75 % por debajo de la media anterior", señala Fenollar
"A cierre del mes de agosto, las ventas han supuesto un 11 % respecto al resultado de 2019", revela

El CEO de Ávoris, Vicente Fenollar, ha revelado de forma interna que la información demandada por el Grupo Barceló al Estado para un posible rescate con dinero público de 200 millones se destinaría a la división emisora que él mismo capitanea, según ha podido confirmar Preferente. Este monto se sumaría al crédito con el aval del ICO de también 200 millones que recibió en primavera.

“Estamos analizando de manera exhaustiva la estructura de costes de la empresa en todos sus niveles y, en paralelo, hemos solicitado información a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para considerar una posible financiación del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas. La información solicitada no es vinculante para nosotros, y la financiación, en su caso, se destinaría a fortalecer el balance de Ávoris, consolidando nuestro liderazgo en el sector”, señala Fenollar.

El CEO de Ávoris justifica esta posibilidad en que “a cierre del mes de agosto, las ventas han supuesto un 11 % respecto al resultado de 2019. De esta forma, el acumulado en los ocho primeros meses del año 2020 significa unas ventas un 76 % inferiores al mismo periodo del ejercicio anterior”.

Asimismo, Vicente Fenollar detalla que “a la pérdida de ventas se suma el importe de todas las cancelaciones y devoluciones a las que hemos tenido que hacer frente debido a la imposibilidad de viajar durante los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio”.

“Con el arranque de septiembre, afrontamos la última parte del año con unas expectativas de venta un 75 % por debajo de la media de los registros históricos recientes. Esto conduce a que la estimación que realizamos del resultado económico de 2020 sea de elevadas pérdidas netas, en una cifra todavía pendiente de concretar. Estos resultados están en línea con los de todas las compañías de nuestro sector y de la economía en general”, argumenta el máximo ejecutivo de Ávoris.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
NO entiendo … y por qué tienen que rescatar a Avoris y no a todas las empresas, autonomos, … igual o menos ineficientes que Avoris? Cuál es el criterio? Esto rompe reglas de juego. Da igual ser bueno o malo, da igual arriesgar o no … si me sale mal, me rescatan. ESO NO PUEDE SER … y la gente… Leer más »
Esto es como lo del banco, que si le debes 100 euros tienes un problema pero si le debes 100 millones entonces el que tiene el problema es el banco. Las grandes empresas pueden pedir rescates usando como rehenes a las miles de familias que dependen de su suerte. Es la ley de la selva. El pez grande se come… Leer más »
Estos no quieren ser empresarios, no te enteras
ESTAS TOTALMENTE CONFUNDIDO. Estos “empresarios” tienen grandes patrimonios y pretenden estar por encima de la ley y del bien y del mal. Los pequeños empresarios arriesgan todo su patrimonio y lo estan perdiendo para mantener negocios reales que contribuyen al pais y que por supuesto tambien mantienen a familias. Estos “empresarios” estan abusando de sus grandes patrimonios y la “posicion”… Leer más »

Perdona, tu también puedes acudir a solicitar créditos, no están regalando dinero, lo están prestando en unas condiciones ventajosas. Donde esta el problema? Tendrías que controlar esa inquina, te puede dar una ulcera y luego nos costara a todos tener que curartela.

Estos no quieren ser empresarios, no te enteras

Que clase de respuesta es esta? tu argumento simplon demuestra total falta de comprension de la situacion y el tono es enfermo a tope

Uhhh dijo rescate público? Supongo q ahora empezarán todos a pedir q la cierren no?
Q salga adelante como todas.

y por que yo no puedo pedir un rescate con fondos publicos ???

Porque tú ¿no creas trabajo?

Esto con el anterior CEO no pasaba.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies