NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dirigido a un público de entre 17 y 30 años

Barceló abrirá en otoño su primera Wäy Store en Madrid dirigida a los millennials

La agencia dará apoyo a las acciones comerciales llevadas a cabo a través de su web y en redes sociales
La marca Wäy nació para organizar viajes para grandes grupos pero, para este verano, ya ofrecen el mismo concepto a particulares y grupos reducidos

Barceló continúa apostando por los millennials. Su nueva marca Wäy, dirigida a un público de entre 17 y 30 años, tendrá una sede física a partir del próximo otoño, según ha confirmado en exclusiva un directivo de la cadena a preferente.com.

 

way-store-madridA pesar de no tener aún definido dónde estará el local, sí saben que será en Madrid donde se abrirá la primera sede de la nueva marca, y servirá de apoyo a la web y la intensa labor en redes sociales que llevan a cabo desde el Grupo Barceló para captar la atención del público más joven.

 

Según ha confirmado el directivo, este nuevo concepto se está vendiendo muy bien y, por ello, han decidido reforzarlo con una agencia a pie de calle. El Grupo Barceló lanzó esta marca para responder a la demanda de los millennials pues, consideran que era un colectivo que “hasta ahora, estaba descuidado porque ninguna agencia ofrecía algo específico para ellos”.

 

En un principio Wäy nació con el objetivo de ofrecer propuestas diferentes a grandes grupos de jóvenes en ocasiones especiales como, por ejemplo, viajes de fin de carrera (Palma o Barcelona, próximos destinos de Barceló para abrir otra flagship). Sin embargo, para este verano ya ofrecen el mismo concepto para grupos más pequeños y, además, han ampliado los destinos y las actividades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies