NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Víctor Bañares ultima salir de Orizonia

Víctor Bañares, director general de Marketing y Comunicación de Orizonia, ultima su salida del grupo turístico, tras poco más de dos años en el mismo, a donde llegó después del aterrizaje de José Duato como consejero delegado del conglomerado en sustitución de Gabriel Subías.

 

Según ha podido saber preferente.com, la marcha de Víctor Bañares aún no se ha hecho oficial, aunque se espera que se confirme en los próximos días, sobre un directivo que ha sido el gran impulsor del cambio de marca de Viajes Iberia a Vibo. En sus anteriores responsabilidades, Bañares también propició los cambios estéticos en Air Europa, Vueling y Renfe.

 

La salida de Bañares ha llamado la atención en los círculos turísticos cercanos a Orizonia, dada su afinidad con el actual consejero delegado y presidente del grupo, en un momento trascendental para el devenir de la corporación, con su compra por parte de Globalia pendiente de la aprobación de la CNC.

 

De hecho, ante la convulsión que vive el grupo tanto por la citada operación con Globalia como por el ERTE presentado ante la autoridad laboral el último martes, no se descartan movimientos de directivos de aún más calado, con cambios de responsabilidades antes que otras salidas.

 

En este contexto, Javier Hidalgo, director general de Globalia, visitó la pasada semana por segunda vez desde diciembre la sede del Parc Bit de Orizonia, de acuerdo con testigos, con apariencia de “presidente ejecutivo” del conglomerado. El “delfín” dejó una buena impresión a los directivos de Orizonia durante sus reuniones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    post
    11 años

    Después de la salida que tuvo de Globalia no se podía esperar otra cosa.

    Sabio
    11 años

    Ya lo comentaba hace unos días. No sera el ultimo.

    globalio
    11 años

    No se que extraña .. si era el 'recadero' de Pepe y ahora no lo puede ni ver... Como va a volver... todos tenemos un pasado...

    Chorizonia
    11 años

    Qué crack!!!, su mérito ha sido gastarse una fortuna en un cambio de imagen que sólo ha servido para dejar ( aún más ) a la caja tiritando... En el Parc Bit ha dejado constancia de su "profesionalidad"....

    Indignada
    11 años

    Yo alucino con que el "delfín" Hidalgo haya dejado una buena impresión en Orizonia. Así les va...Con ese ojo. Javier Hidalgo, un tipo más conocido por sus fiestas y desfases que por su gestión directiva o éxitos empresariales.

    Si en Mallorca los puestos se dieran en función del talento, competencia y éxitos demostrables y no de los amiguismos, otro gallo les cantaría a todas estas empresas. Aquí todo funciona por enchufe y da igual lo inútil que seas que, si tienes mano con la gente correcta, tienes puestazo y sueldazo asegurado. Luego está la opción de acostarse con algún jefazo, que por ahí también hay más de una que ha ascendido.

    A mi que me expliquen cómo un empresa con los números que tiene Orizonia desde hace años, se gasta 5 millones de euros en un absurdo cambio de nombre e imagen. ¿Les ha servido para algo a parte de para soltar una pasta? Lo dudo.

    Lo triste es que al final pagan justos por pecadores. Los culpables de la ruina se irán con los bolsillos llenos y los fichará otra empresa de algún amiguete y, el resto, a buscarse la vida y suerte si cobran indemnización.

    Uno que pasaba por aqui
    11 años

    20 dias por año con un máximo de 12 mensualidades.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies