NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA PREFERENTE.com

Ballesteros monta una agencia para quitar clientes a Halcón

Prevé especializarse en clientes corporativos y también quiere entrar en las franquicias
Ballesteros asegura contar con apoyo de varios inversores, incluyendo de Sudamérica

El hasta hace cuatro meses director Comercial y de Empresas de Halcón Viajes, David Ballesteros, ha decidido montar su propia agencia de viajes, según puede adelantar este domingo en primicia preferente.com, y lo hace con el objetivo de quitar clientes a su antigua casa, de acuerdo a lo que viene comentando la gente de su entorno.

 

halconDavid Ballesteros ha montado una agencia de viajes que prevé especializar en clientes corporativos y también tiene esperanzas de abordar el negocio de las franquicias, para lo cual busca agrupar a parte del que era su equipo en la red de Globalia como a Javier Yebra o a Miguel Ángel Vesperinas, de cuyas salidas informó en exclusiva el digital turístico líder.

 

Ballesteros asegura en privado contar para este proyecto con apoyo de varios inversores, incluyendo de Sudamérica, y entre sus expectativas dice tener la de hacerse con cuentas de empresas que ahora tienen sus contratos con Halcón y que suman varios millones de euros (Halcón Viajes pierde a Ballesteros, su director comercial y número 2).

 

El ex número 2 de Halcón, también un histórico por su larga carrera en Marsans, decide poner en marcha este proyecto mientras termina su salida de la minorista de Globalia, de la que también se marcharon en poco tiempo varios directivos incluido el director general Chema Hoyos, quien a su vez busca arrancar con un proyecto tecnológico.

 

Chema Hoyos sí ha recibido el apoyo del Sector tras su marcha, mientras que con el caso de Ballesteros el sentir de la industria es más favorable al proceder que con él tuvo Globalia, de igual modo que ocurrió con la forma en la que salió de Marsans a juicio de varios de quienes le rodeaban entonces.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Grande David, a ver si salvas algunos puestos de trabajo de los de aquí!!

Suerte!! Es importante que haya jugadores en el sector que permitan ampliar las posibilidades.
Este sector se esta quedando muy corto. La verdad es que no cre O que David vaya a ir solo por negocio de Halcon aunque con el que ha dejado allí!!!
Ah y lo del apoyo no me suena mucho…. Chema apoyado???? Ummmm

Interesante… a ver como le va….en el Corporate se llevara negocio en general….
Receptivo de Latam pone Hosteltur…interesante!!!

Joeee pues me parece muy bueno que alguien se dedique a crear y no a destruir……
Siempre que se generen puestos de trabajo y se ayude al sector sea bienvenido.
Animo David y mucha suerte!!!

Ahora resulta que el malo es David porque le pide a Halcon lo que le corresponde , igual que Pepa o Javi….triste….
Lo importante es que entra otro competidor al mercado!!!
Esto se anima!!!!

Ojalá y le vaya bien..

Pero como? Se el principio es ir en contra, si es tan bueno, pena daría tener que usar “su cartera de contactos”, para quitar clientes a su ex-empleador, eso en mi pueblo se llama se POCO ÉTICO, bonito es emplezar de cero, hacer frente y valer por sí mismo, como lo hizo le presidente P. Hidalgo, Piñero, Fluxa, Matutes, etc…

En mi opinión, si no conoce lo básico de la ética, en que se basará las estructuras de su “empresa”?

Pues los que, os quiera seguir, adelante, que les pague la nómina !

Viendo la calaña de este individuo, ya me imagino quienes son los inversores sudamericano, El Chapo Guzmán, Los Kirschner, etc…

Mucha suerte a todos proyectazo!!

Lo que te faltaba Ignacio como ya de por sí eres un desastare y nos llevas a todos otra vez al vagón de cola ahora va uno que sabe y te va a dar para el pelo. Pero eso sí tu tranquilo que el único problema que tienes es que te quitaron el despacho… qué vergüenza mantener a este tipo y a su mujer al frente de un negocio del que no tiene ni idea…

No me lo creo… esto es buenísimo! Está claro que hará daño a Halcón… pero lo que puede dar un giro en el sector, es que tecnológicamente están más avanzados en Sudamérica. A ver si espabilas Globalia! Por favor David acuérdate de los que pasaron por tú lado con respeto!

David Ballesteros tendrá muchas cosas, pero este proyecto supone crear una empresa, crear puestos de trabajo, y arriesgar de verdad.

Le deseo lo mejor, mucha suerte

Nacho… te vas a quedar calvo de tanto disgusto…
No esperábamos menos de ti David, que despierte el sector que esto se pone interesante.
Siento el comentario pero no aguanto a los hipócritas… además que esto puede ayudar a limpiar el sector de incompetentes como amante y su amada… Hablan de MICE… J.C estás perdido!

No me lo creo… esto es buenísimo! Está claro que hará daño a halcón, pero lo que puede dar un giro en el sector…es que tecnológicamente están más avanzados en Sudamérica. A ver si espabilas Globalia! Por favor David acuerdote de los que pasamos por tu lado con respeto!!

Siempre que salen esta persona, hay una especie de multincick que bombardea…
Me imagino que se tiene que montar el chiringuito, porque el sector ahora no da para muchas rotaciones y la fama de esta persona, es la que es…
Además, se lleva algún fichaje que madre mía…
Pues que se lleve las cuentas, porque no veas los pufos que dejó, por meterse a todo, fuera cual fuera el el balance producción/netos/gastos. Hunde a los inversores Sudamericanos en 2 días. Y es que 2+2 son 4, no 3
Si el nivel del sector Corporated es este…

No puedo creer que haya inversores interesados en invertir en un negocio de un absoluto indocumentado que no sabe ni calcular un %. os aseguro que, al menos en Marsans, había que rehacerle las fórmulas de todas sus ofertas económicas.
Mucho debió mejorar en Halcón para convertirse ahora en un “empresario”.
Dicho esto, efectivamente, mejor crear que destruir, como dice un compañero.
Quizá ha dado clases de matemáticas y resulta que es un cerebrito… el tiempo lo dirá.

Mucha suerte en el proyecto chicos, en breve les quitáis todo él negocio a Nacho y su querida!!

Desde luego a su edad emprender y meterse en esto para tener una tarjeta que ponga Ceo es digno de admirar. La parte mala vuelen los fee imposibles y las mega ofertas!!! Desde luego va a ser digno de ver…

Jajaja como pica cada vez que este sujeto hace algo….
Dije que no lo conocía y lo voy a conocer porque tiene pinta de crack!!!
Bueno suerte. Un proyecto y una nueva empresa siempre es una gran noticia!!!

Yo no creo que sea multinick nada, creo que cada vez que sale este caballero en algún artículo se lía la De Dios. Y eso será por algo, para bien o para mal Ballesteros da que hablar.
He trabajado a su lado varios años y puedo decir certeramente que es un gran profesional, no hay ni uno solo perfecto en este país señores, no vayamos de listillos. Tiene sus cosas buenas y malas pero los resultados y los éxitos le han avalado siempre. Por mi parte chapeu si quiere emprender en algo así ahora , mejor tarde que nunca. Algunos jamás llegarán a creer en sí mismos y en los suyos de esta manera y se quedaran siempre bajo el mando de los demás, porque esos sí que no saben hacer la O con un canuto. Animo y suerte David!

En el sector están temblando ante semejante amenaza.
Ahora que el amigo Ballesteros va a tener que arriesgar lo suyo imagino que no se dedicará a cerrar acuerdos a perdida o con ridícula rentabilidad. Si a este pequeño inconveniente le sumas la potente competencia en el segmento corporativo, no queda otra que desearle mucha suerte al colega. La va a necesitar.
Podia juntarse con ese otro crack, un tal Juárez (¿recuerdan?) que también ha hecho temblar los cimientos del sector con su nueva agencia. Un modelo revolucionario. Juntos serían indestructibles.

Que alguien le ayude a calcular la rentabilidad de las cuentas que se lleve, porque como sea como las que dejó, le espera un mal futuro.
Y que se lleve a los amantes de Teruel de Mice, tonta ella y tonto él. Y a los familiares que dejó, muy guapos y muy huecos.
Sabia nueva, mentes nuevas. Es lo que necesita el sector.

Este señor Ballesteros no se da cuenta que lo despiden de todos sitios?y ahora crea su propio negocio,lamentable para el sector,otra vez lo de siempre,engañar al cliente,ya lo hizo en Marsans,el corte inglés ,halcón,etc,ya no lo quiere nadie

Juanjo!!!!! Que poco te queda a tí y a tu amiguita. Tu si que estas calvo!!!!! Je je je

PARA PENILLA

ETICA, HALCON, GLOBALIA ??????????
Deberias pensar más lo que comentas.

Creo, que deberías aprender a leer, ya que él comentario sobre “ÉTICA”, es sobre esta materia, que deslumbra la imagen del Sr. Ballestero, que por donde veas, reluz por la ausencia de ella!

Mucha pena, AJENA, por “amenazar” hacerse con una empresa, con una cartera de contacto que no o pertenece y si de su ex-empleador (y no estoy defendiendo a Globalia)..

Ojalá y todos los sudamericanos como se presume en la materia y todos los proveedores que la lean, de vdd expandan la voz, que para mí, en lo personal, la moral y la ética va por delante!!

Yo no conozco al Sr en mención, pero la materia es muy muy clara y objetiva. Esta persona carece de ética, ya sabes, la educación se mama!

Disculpa?

Mejor, vuelve a leer el comentario, porque jamas mencione una empresa u otra y si, que el sr. Ballestero, mencionado en este informativo, carece de ÉTICA… haberse sido empleado de la empresa que fuera, este sr., carece de ética, porque se promociona además por querer quitar contratos de su ex-empleador, OJO, repito, pudiera haber sido de cualquier otra empresa, el echo es que sus actos carecen de ética profesional, es mi opinión!!

Por lo menos, de lo poco que entiendo, ética profesional tiene el mismo significado en España y el resto del mundo!

a ver si crean …..Ballesteros Travel y ficha al mayordomo de Javier Yebra, y nos reímos un poco.
y quitan todas las empresas a Nacho del corporate, que parece estar traumatizado porque alguien le quitó el despacho en Pozuelo.

Por la forma de escribir tan parecida con sus exclamaciones y tal, casi que pongo la mano en el fuego que si…
No nos creamos que estamos ante una persona que creé tanta polarización y opiniones
No creo que se líe la de Dios.
Por otro lado, desde el respeto, no se a que e resultado te refieres, en las empresas se está para ganar dinero, no para captar cuentas, cuya suma de ellas dan pérdidas severas.
Por otro lado, toda la suerte del mundo, no tengo nada en contra de él, ojo, siempre que no sea a costa de reventar mercado “tirando palante” para llevarse cuentas.
Por último, no es el primero que puede pensar que el negocio te lo llevas por tu cara bonita, desdeñando la importancia que tiene el paraguas de una marca reconocida para conseguir llevarte dicho negocio.
Lo dicho, suerte que el panorama está
duro

Como mola el multinick¡¡ En fin lo unico que le reprocho es no haber echado a la “jefa” de eventos. La tenia con una X, doy fe de ello de primera mano.

Alguien sabes si al final se centralizada todo en Palma de mallorca; peligra los puestos de trabajo de eficientes y Travelplan en tenerife

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies