NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LTN Spain prevé una red de más de 50 agencias este año

Ballesteros llama Globalianxa a la sociedad de su agencia corporativa

David Ballesteros ha nombrado Globalianxa a la sociedad de su agencia corporativa, LTN Spain, que empieza a operar en España después de lograr la representación en exclusiva del grupo latinoamericano. Ballesteros, quien ha sido hasta hace unos meses director comercial y de empresas de Halcón Viajes, compañía de la que salió para crear su propia minorista con el objetivo de quitar clientes a la empresa del Grupo Globalia. La elección de Globalianxa como nombre de la nueva sociedad no parece nada casual. (Ballesteros monta una agencia para quitar clientes a Halcón).

 

LTN tiene gran presencia en Estados Unidos, donde su cartera de clientes corporativos supera los 50 millones, con tres oficinas propias y diez asociadas. Bajo el amparo de la nueva sociedad Globalianxa prevé cerrar con una facturación cercana a los 100 millones y una red de más de 50 agencias en su primer año, informa Europa Press.

 

David Ballesteros es el socio mayoritario de Globalianxa, beneficiaria del contrato con LTN y en cuyo accionariado figuran otros empresarios e inversores españoles. El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en el sector del viaje tras su paso por Viajes El Corte Inglés, Marsans y tras ocho años al frente de la dirección comercial de Halcón  (Halcón Viajes pierde a Ballesteros, su director comercial y número 2).

 

LTN Spain arranca con sede en Madrid y dos oficinas propias en Palma y Oviedo, y ultima la apertura de una cuarta en Sevilla. Encabezado por el corporativo, su negocio en España se divide en cinco segmentos: turismo de negocios y viajes de empresa, receptivo y grupos, colectivos, vacacional y escapadas.

 

La compañía de Ballesteros nace como una red mayorista-minorista que cuenta también con división vacacional, y una importante cobertura de receptivo, aprovechando su estratégica alianza con L'alianXa Travel Network, con sede en Bogotá y presente en Estados Unidos y 20 países de Latinoamérica a través de 300 agencias y más de 3.000 puntos de venta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pasaba por aki
    6 años

    A ver a quien saqueas ahora, vendemotos. 50m de euros en EEUU es una gran agencia ??? me descojono

    Yo mismo
    6 años

    Para pasaba por aqui... Sabrás tu lo que es una gran agencia..., anda y ponte a trabajar en lugar de husmear en Internet en horas de trabajo.
    Seguro que dentro de un mes estas llamando a la puerta de Globalianxa.

    Tengo una duda?
    6 años

    No es ilegal usar la cartera de trabajo de tu ex-empleador, para hacerte de beneficios personales?

    Fuera de lo ético, solo tengo esta duda!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies