NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las agencias piden que se amplíe la campaña

Baleares: se agotan en 24 horas los bonos para que los residentes viajen entre islas

"Un verdadero éxito". Así ha calificado el presidente de AVIBA, Xisco Mulet, la acogida que han tenido los bonos turísticos impulsados por el Gobierno balear para viajar entre islas. Cada residente que viaje a una isla diferente a su lugar de residencia tiene derecho a recibir 100 euros (Baleares: bonos de 100 euros por persona para viajar entre las islas).

En menos de 24 horas se han agotado estos bonos y ya hay gente en lista de espera por ello. Desde la patronal de Agencias de Viajes de las Islas Baleares han pedido al Gobierno que incremente la partida presupuestaria.

"Salieron a la venta el viernes y el sábado ya había más de 10.000 personas inscritas por lo que entendemos que sería muy recomendable aumentar la partida presupuestaria y generar así más movimiento en la economía de las Islas Baleares", ha manifestado Mulet. 

"Después de un año tan complicado ver las ganas que tienen los ciudadanos de volver a viajar, de salir y disfrutar, de consumir y, en definitiva, de reactivar la economía, es muy esperanzador. Por este motivo, y viendo la respuesta tan abrumadora de la ciudadanía sería muy recomendable incrementar la partida en un millón de euros más", ha concluido Mulet. 

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Barman
    2 años

    escritas, pero NO han reservado todavía. Primero te dan un código, después tienes que ir a agencia, reservas y PAGAR. después solicitar el abono, tiempo de su resolución hasta 6 meses. Yo por ejemplo tengo el código, no lo voy a usar después de leer toda la información, pues se caduca en 30 días.

    Encar
    2 años
    Reply to  Barman

    Buenas, como se accede al bono? Un saludo y gracias!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies