NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelven los bonos turísticos

Baleares dará hasta 100 euros a los residentes para incentivar los viajes

El solicitante deberá elegir una isla diferente a su residencia y la estancia mínima será de dos noches consecutivas

Baleares ha abierto en el día de hoy el proceso de solicitud de ayudas para viajar a las islas. Repite la iniciativa de años anteriores, con un sistema de bonos turísticos que pretenden incentivar la demanda entre los residentes, y reactivar la economía de las Islas durante el 2023. (Baleares: bonos de 100 euros por persona para viajar entre las islas)

La Agencia de Turismo de Baleares (AETIB) será la encargada de otorgar las subvenciones para visitar Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Liberará un máximo de 100 euros por persona, que deberán alojarse en hoteles, o apartamentos turísticos.

Los requisitos son muy sencillos. El solicitante deberá elegir una isla diferente a la de la residencia habitual, y la estancia mínima en el alojamiento será de dos noches consecutivas.

Los interesados podrán realizar la tramitación de todo el procedimiento en nombre propio y/o en representación de sus acompañantes. La representación se entenderá otorgada cuando las personas beneficiarias viajen juntas, siempre que estén en el mismo bono turístico.

Para el año 2023 las fechas serán: desde el 1 de junio de 2023 hasta el 30 de junio de 2023 a excepción del 22 al 25 de junio y del 1 de septiembre al 15 de noviembre de 2023 (todas las fechas indicadas incluidas). Se debe rellenar la preinscripción a través de la página web https://bonusturistic.illesbalears.travel en el formulario destinado al efecto, o bien acudir a alguna de las agencias de AVIBA.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies