NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

B the travel brand se convierte en la agencia oficial de la Federación de Baloncesto

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, se ha convertido en la Agencia de Viajes Oficial de la Federación Española de Baloncesto y de las Selecciones Nacionales. La firma del acuerdo tuvo lugar este miércoles entre el director general de la FEB, Óscar Graefenhein, y el director general de Distribución de Ávoris, Enric Riera.

El acuerdo, según informa B the travel brand,  durará hasta 2022 y que pone de manifiesto la continua colaboración de B the travel brand con el mundo del baloncesto. Además de ser la Agencia Oficial de Viajes, B the travel brand se incorpora al Programa Universo Mujer de Baloncesto y también se convierte en el patrocinador de uno de los eventos más grandes y multitudinarios del deporte femenino a través de la Copa de SM La Reina de la LF Endesa, un torneo que se va a disputar en Salamanca del 5 al 8 de marzo.

Óscar Graefenhein, director General de la FEB, ha asegurado que “para nosotros es fundamental contar con socios de confianza, los mejores en su campo, y por eso queremos compartir con B the travel brand las experiencias que pretendemos llevar a cabo en los próximos años. El objetivo es garantizar el mejor servicio de nuestros deportistas, y a la vez ampliar a todos nuestros federados las ventajas de viajar con una compañía de prestigio.”


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas

FEB


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies