NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La agencia online nació hace tres años

B the travel brand acuerda con Prisa resucitar la web de viajes de El País

La minorista comercializa viajes auspiciados por expertos en el destino, que van desde escritores hasta críticos hoteleros y gastronómicos
Elpaisviajes.com ofrece en la actualidad más de una decena de paquetes

B the travel brand se ha propuesto relanzar la web de viajes del diario El País, nacida en mayo de 2013 de la mano de Nautalia. Según ha podido saber preferente.com, la minorista de Barceló ha llegado a un acuerdo con Prisa para darle una vuelta de tuerca a elpaisviajes.com y ofrecer viajes distintos a los convencionales. Al frente de este proyecto se sitúa Fernando Moreno que ha vuelto al grupo mallorquín tras su paso por Pangea.

 

el-pais-barceloDe la mano de escritores, fotógrafos, críticos hoteleros y gastronómicos expertos en viajes la OTA comercializa actualmente más de una decena de paquetes, en su mayoría a ciudades europeas, que están divididos por categorías (historia, música, gastronomía y arqueología). Todos ellos han sido diseñados con la colaboración de estos expertos que conocen bien cada uno de los destinos y aportan una visión única de los mismos.

 

La renovada agencia online pretende aportar un valor diferencial en sus productos, muy en la línea de lo que demanda hoy en día el nuevo cliente que busca vivir experiencias más que conocer un destino en sí.

 

De momento los prescriptores con los que cuenta elpaisviajes.com by B the travel brand son Paco Nadal, Gonzalo Azumendi, Patricia Godes, Jordi Serrallonga, Javier Argüello, Mercedes Cebrián y Use Lahoz. Ahora bien, según ha podido saber este digital, la minorista busca incorporar más expertos a su plantel, algunos de ellos con un evidente tirón mediático. El objetivo pasa por sacar al mercado una veintena de viajes cada año.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sor prendido
    7 años

    Enhorabuena Fernando. (Por favor me pasas el teléfono de tu representante?)

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies