NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Bajo la enseña B Cruises

B the travel brand: primera tienda solo para cruceros

Está ubicada en la céntrica Avenida de Concha Espina, en frente del estadio Santiago Bernabéu
Con dos plantas y una superficie de 350 metros cuadrados, esta mega tienda contará con una decena de asesores

B the travel brand abrirá en Madrid una tienda de 350 metros cuadrados especializada en cruceros. Se trata de su primera oficina dedicada exclusivamente a este segmento de viajes, la cual está ubicada en la céntrica Avenida de Concha Espina, en frente del estadio Santiago Bernabéu. La previsión es que abra sus puertas en las próximas dos semanas, según han informado a preferente.com fuentes del proyecto.

Los trabajadores ultiman los detalles para poner a punto la nueva tienda de la red minorista de Ávoris de forma inminente, pues el objetivo es que los primeros trabajadores se incorporen a las nuevas instalaciones esta misma semana. Ubicada en una de las zonas más transitadas de la capital, en plena Avenida de Concha Espina haciendo esquina con la calle de Santo Domingo de Silos, la nueva agencia B the travel brand estará dedicada en exclusiva a los cruceros bajo la enseña B Cruises.

Con dos plantas y una superficie de 350 metros cuadrados, esta mega tienda contará con una decena de asesores. En la primera planta tendrá seis puntos de atención al cliente y en la planta baja un call center. Como novedad, comentan fuentes del proyecto, la tienda contará con un revolucionario método de atención al cliente en el que la tecnología estará muy presente.

B the travel brand cuenta con más de 700 oficinas en toda España y tres mega tiendas o ‘flagships stores’ en Madrid, Barcelona y Palma. Recientemente ha dado el salto fuera de nuestra fronteras abriendo su primera tienda en Portugal (B the travel brand desembarca con sus megatiendas en Portugal).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    halconx
    2 años

    SMend..! a ver si haces algo grande como los nuevos socios! el grupo lo merece y después de taaaaaaaaantos años cambiando por los diferentes puestos deberás de tener algún proyecto mas grande que este.

    ELREY?
    2 años
    Reply to  halconx

    Ojalá ? ya me hubiera gustado un fuerte abrazo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies