NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La nueva marca, B Cruices, acaba de abrir en Madrid

B the travel brand elige Barcelona para abrir su segunda tienda exclusiva de cruceros

B Cruices, la nueva marca especializada en cruceros de B the travel brand, red minorista de Ávoris, acaba de abrir su primera tienda en Madrid, como adelantó en exclusiva preferente.com, y ya tiene planes para abrir una segunda, el próximo mes de enero, esta vez en Barcelona (B the travel brand: primera tienda solo para cruceros).

Así lo anuncia la red de agencias en un cartel promocional en el que destaca la importancia de contar con profesionales que ayuden al viajero a planificar sus paquetes de cruceros, un segmento en el que “la oferta de destinos se ha multiplicado exponencialmente”, asegura.

Por este motivo, la empresa ha decidido apostar por una nueva marca que ofrezca, en exclusiva, paquetes de cruceros donde “pone de manifiesto, una vez más, su afán por ofrecer a sus clientes un producto único y de alto valor añadido a través de la especialización, el servicio y el porfolio de producto”, señalan desde la compañía.

Como oferta de lanzamiento, B Cruices ha publicado una promoción en la que ofrece un cheque regalo por valor de 500 euros. La promoción es válida hasta el próximo 30 de noviembre en las 700 oficinas que la red tiene por toda la geografía nacional.

La nueva marca tendrá presencia en todas las tiendas de B the travel brand y contará con áreas de crucero en las Flagship store de la propia agencia minorista y en las tiendas Premium de B the travel brand & Catai.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies