NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Proceso de inmersión en la transformación digital

BTTB e Iberojet se unen como Meliá a Amazon Pay como método de pago

B The Travel Brand e Iberojet son las primeras agencias en España en habilitar el método de pago Amazon Pay para sus ventas 'online', y se suman así a Meliá como ya indicó preferente.com (Meliá suma Amazon Pay como opción de pago en hoteles de Europa). 

Con el fin de seguir apostando por su proceso de inmersión en la transformación digital, ambas empresas, pertenecientes al grupo Ávoris, ofrecen a sus clientes esta opción de compra en la que solo se requiere un nombre de usuario y contraseña, de acceso a Amazon, para las diferentes webs con las que se opere.

Pello Meaurio, director de Clientes de Ávoris, ha destacado el plan de transformación digital que están llevando a cabo para adaptarse a las necesidades de los clientes. ''Estamos muy contentos de que nuestras agencias sean de las primeras empresas españolas en habilitar este método de pago, y especialmente de que Iberojet sea la primera agencia 'online' en integrarlo a nivel europeo, demostrando así el plan de transformación digital que estamos llevando a cabo en la compañía, siendo para nosotros la innovación, la tecnología y nuestra apuesta por adaptarnos a las necesidades de los clientes, objetivos principales del modelo de negocio de Ávoris'', destaca Meaurio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    titiritiriti
    6 años

    esto es como meter el enemigo en casa.... cuando Amazon venda viajes.... sabrá que venden sus competidores y cómo ;-). Beneficio para el cliente? aparentemente ninguno, ya que tienen una tarjeta de crédito.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies