NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

innova hacia la tienda del futuro

B the travel brand mostrará en sus escaparates mensajes personalizados

Esta digitalización consiste en "desarrollar un sistema de publicidad inteligente que permita interactuar directamente con el cliente"

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, ha creado el área de innovación “B the travel Lab”, donde se diseña y desarrolla la tienda de viajes de futuro mediante la digitalización de los escaparates de sus tiendas de viajes.

El objetivo de esta digitalización consiste, según la agencia, en “desarrollar un sistema de publicidad inteligente que permita interactuar directamente con el cliente”. Para dar forma a este proyecto, B the travel brand ha encargado a Beabloo, agencia especializada en la combinación de marketing omnicanal y big data para el comercio,  un proyecto de cartelería digital mediante el cual, y a través de una red de pantallas monitorizadas de forma centralizada, se puede mostrar al cliente unos mensajes publicitarios personalizados, contenidos, productos u ofertas en forma de texto, animación o vídeo.

Pello Meaurio, director of Customer Experience de B the travel brand, asegura que “el sistema de distribución tradicional de contenidos era muy costoso, totalmente offline y con poco valor añadido”.

El objetivo de la marca minorista es generar una oferta o un contenido que antes “distribuirlo implicaba dos o tres días, a lo que había que añadir los costes de impresión y de logística“, además de impulsar nuevas propuestas para el impulso de la agencia, como publicó preferente.com.  (B The Travel Brand renueva su patrocinio con el deporte olímpico español)



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
didgeridoo

B the travel Brand, B the travel Lab,customer experience the B, janderklar ,gromenauer,
B the fistrp now, pero esto lo cualo es? : un sinsentido en si mismo.

Rizar el rizo

Las marcas de Avoris, ahora B the travel lab… pues si que están estirando la B… y les queda todo el abecedario, esto ya es un lío que ni ellos mismos entienden, se están olvidando de algo muy sencillo y muy difícil de conseguir, lo bueno y breve, dos veces bueno.

b water my friend
Primero avisen al cliente que le están monitorizando para venderle algo y luego vamos a ver quién se asoma a la ventanita para que “le saquen la foto”. Todo ello para ayudar, claro está porque el cliente no sabe lo que quiere y nosotros sí. Bueno en realidad, el ordenador que analiza la cara que pones…y nos dice si Punta… Leer más »
Antonio R.

jajajaja, amigo no tienes ni idea de como va esto, reconocimiento facial no es hacer fotos ni grabar, es identificar patrones… pero vamos lo que tu digas gurú…

b ai

Llevo 30 años identificando ejecutivos del sector y el patrón se
repite… la inteligencia artificial es la única que queda de la otra no hay señales

Leonardo

B the beabloo brand..y

Antonio R.

e Intel.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Javier Hidalgo quiere seguir muchos años en Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies